2.8.07

Los errores del pasado

¿Que tanta importancia das a los errores del pasado?

¿Te arrepientes seguido de tus acciones o la falta de las mismas?

¿Realmente te arrepientes, o solo te lamentas de haber sido tan estúpido?

¿Aprendes de tus errores?

Estas, son solo algunas dudas que por momentos invaden mi mente, preguntas difíciles de contestar con sinceridad y a veces demasiado reflexivas para tolerarse. Así, una vez mas me encuentro aquí, varado frente a una computadora, indiferente, lleno de sueño y de detalles, lleno de dudas y molestias, lleno de pendientes, lleno de pequeñas espinas en las manos que han quedado ahi tras los errores cometidos en el pasado...

Has dicho 'Te Amo' sin sentirlo?

Has dicho 'Lo siento' sin estar arrepentido?

Has hecho algo sabiendo que lo vas a lamentar luego?

Si solo te quedara una acción en la vida, cual sería?

Empiezo a sonar como presentación de PowerPoint que aunque llena de buenas intenciones, aburre y harta hasta al mas paciente... No es la idea, no es la idea. A lo mío, que es contar la travesía de mi vida.

Tengo un par de semanas sin vaciarme, en este tiempo he pensado en mucha gente, hable con ciertas personas de varias maneras diferentes y conocí un poco mas de mi, fui a lugares nuevos y disfrute nuevos detalles de lugares viejos, fumé Marihuana por primera vez en mi vida y sacié así mi hambre de respuestas a ciertas preguntas que no me dejaban ser libre. Conviví con amistades del pasado y del presente, dormí poco y me desvelé en el desconcierto de mis propias decisiones, entendí que lo que hago puede tener sentido si lo tiene para mí, pero debo siempre de pensar primero en los demás para poder ser yo mismo... Descargue lo último de un amor imposible basado en la ilusión de servir y complacer a una persona que no quiere existir. Comencé a dar rienda suelta a mi capacidad de percepción y ahora disfruto de estar sin pensar en para que o en que quiero cada día. Escribí en la mente cosas que luego olvidé y llegué aqui sin una idea clara de lo que iba a hacer, escribí un título que se me ocurrio en el instante de la primer letra y heme aquí, desperdiciando kilobytes en algo que espero tome forma después de este punto.

En el pasado me equivoque en grande y a placer, cometí errores tras errores sin aparente aprendizaje y dije, hice, tomé, quité, puse, traje, llevé, comí, bebí, dormí, soñé, probé, percibí, toqué, sentí, quise, ví, escuché, oí, ví y observe miles de cosas como no debí. Me equivoque cada que pude y a veces hice lo imposible por volverme a equivocar, todas y cada una de las veces esperando acertar y haciendo todo y todo mal. Tantos recuerdos de mis errores rebotan y nublan mi mente cometiendo uno mas, el error de recordar lo que me haría bien el olvidar.

Pero si olvido lo que hago y más lo que hago siempre mal, como espero algún día el llegar a mejorar, mi sueño de ser yo mismo se vería truncado por no dejarme ser, aunque al ser sea tan idiota para mil errores cometer y seguir sin entender lo que debo y no debo hacer.

Si te hice algo mal y vaya que lo sé, me disculpo... Me convierto en el ser mas pequeño del universo y ante tí me entrego para el juicio de tu ser, me envenena la idea de hacerte mas daño ahora que inminente se dibuja lo que nunca debió ser. Mi disculpa es tan sincera como el poder afirmar, que al ser humana mi escencia me volveré a equivocar, pero día tarde y noche mi humanidad se entregará a la utópica idea de un día con mis acciones servirte y no hacerte mal.

En esencia, me arrepiento, me autocompadezco por mi idiotez, me entiendo más no justifico pero siempre me daré un voto de confianza en levantarme de mis errores y volverme a equivocar, cada vez un poco menos y un poco menos mal. Si tu estás leyendo esto, una disculpa te debo ya, no es de tí leer mis ideas y tolerar tanto parafraseo vanal. Solo te pido una cosa, y si me atrevo a hacerlo es porque estoy convencido que también te has de equivocar: Ten en mi la fé digna de un hombre que obra por instinto, decisión y especialmente voluntad. La voluntad de ser yo mismo, aunque eso signifique estar mal. Te deseo de errores los menos y una vida de felicidad, y espero algún día encontrarnos, eso error nuncá será. Las vidas se juntan por gracia, por arte y casi divinidad.

A ti, persona querida, estimado ser humano, hermosa pieza de imperfectibilidad, a ti te aconsejo entrar en la zona de reflexión y pedir un sincero perdón por los errores del pasado, que son errores por precepto pero te hacen ser quien eres hoy.

El día de hoy, volteo hacia atrás y veo errores, adornados y encubiertos con la belleza de mil amores que percibido mi corazón.

Gracias a todos los que me quieren, por quererme como soy.

No hay comentarios.: