24.7.07

Penelope

Escuchando "Penelope" de Robi Draco Rosa

Que lejos tú
que lejos yo...
los escombros de mi vida se deslizan por la lluvia recordando a Penelope...

Las calles desiertas por la noche,
y tu cara se dibuja en mi memoria
los arboles se abrazan
como bosques de esqueletos en la lluvia
mi sueño naufragó

Que lejos tú
que lejos yo...
llueven lágrimas de menta y me emborracho de amargura olvidando a Penelope

Que lejos tú,
que lejos yo
los escombros de mi vida se deslizan por la lluvia olvidando a Penelope
Me refugio en las tavernas y me vuelvo taciturno olvidando a Penelope

Que lejos tú,
que lejos yo...
lo que queda de mi vida lo malgasto en los tugurios recordando a Penelope
lo que queda de mi vida lo malgasto en los tugurios recordando a Penelope
recordando a Penelope...

Es divertido escribir una letra mientras la escuchas...

En un lugar desierto creí morir de sed
y un animal preñado de luz me dio de beber...

Tu y yo arena y escorpión, en un mar de fuego bajo el beso de la noche...

No hay comentarios.: