24.7.07

Ya no quiero estar aqui...

Estoy solo, ¿¿porqué me dejan solo??

Me estoy muriendo, estoy temblando... ya no quiero estar aquí... Necesito vacaciones... necesito salirme, necesito un cigarro...

Todo por una llamada... Ni siquiera me di cuenta que eras tu quien estaba pagandola... Discúlpame, mi intención era pagar por ella... No se ni que estoy haciendo... Nunca lo sé...

Que frío esta aqui... quien inventó los climas?
23 grados, pendejadas, aqui son como -10 centígrados... no puede ser, porque está haciendo tanto frío... Y afuera tanto calor... me está temblando la mano derecha y no me deja escribir... Este teclado imitación Microsoft es una mierda que hace que me duelan las manos... Artritis a los 30, eso quiero verlo, es decir, quiero llegar a los 30.

23 grados, 23 grados, 23 Grados, 23 GRADOS!!! Nooooo ya me quiero salir, son las 2:27 y hace rato que vi el reloj eran las 2:22... porqué? que tiene el dos de especial... el 8 del 8 del 8tres veces el ocho... que tiene el 8 que no tenga el dos... el veintidos del dos hace muchos años es dificil... ahora el 8, quien es del nueve, que tiene el nueve que tanto me gusta, yo soy del nueve, pero eso que, aqui hace frio y son las 2. Las 2:28 apenas!!! esto no sirve, necesito perder 92 minutos en algo que me haga que se me quite el frio, acabo de fumar y quiero fumar, acabo de enterarme de cosas que no me quería enterar... Y me rei mucho de lo que ese pendejo me vino a decir, pero es que el no entiende que no se trata solo de una deuda, cada que me habla me amarga el día... Me recuerda que otra vez no entendí.

Estoy aqui tomando agua helada en un clima a menos diez que marca veintitres... dos treintayuno faltan ochentaynueve para las 4 veces que diariamente me acuerdo que se me tiene que olvidar... 4 veces, no menos, normalmente mas... 4 veces diarias, quien inventó el cerebro? lo inventaría con ese fin?

Cuatro veces al día me acuerdo al menos del '65, de James Cook y de Australia, del Escorbuto y la Malaria... Cuatro cuerdas en el bajo que se escucha al fondo de una triste canción que se repite y se repite y se repite sin cesar... 5 de la mañana llorando, 6 de la mañana tomando... 7 de la mañana leyendo y tratando de entender. 12 del día abriendo los ojos para no volverte a ver, todos lo números han pasado frente a mis dos ojos, todas las veces las conozco, todas las fases las reconozco, envenenamiento por exposición y por ausencia, entre regular y severa demencia, me dejan solo y mi mente no se puede entretener en otra cosa que no sea causar pequeños espasmos en mi torrente sanguineo al azar y por doquier... La médula que me gobierna poco sentido le da a una serie de impulsos electricos que me duelen sin igual y la desgracia de la rima se apodera de este parrafo que nunca la pretendía pero eso me recuerda que yo nunca pretendí sentir ni pensar en ti.

Estoy solo, acompañado, con frio, calor y hasta mojado, estoy feliz y estoy triste, estoy consciente o inconsciente, subconsciente y no presente, estoy sedado, estoy cegado, estoy demente, cuerdo sano, estoy en todo y ya no estoy, estoy aqui o ya me fui, solo se que hoy mas que nunca ya no quiero estar aquí.

1 comentario:

YumKaax dijo...

No sé si esa era tu intención, pero este texto sería una excelente canción.