4.7.07

Sangre nueva en mis venas

Llevo varios días queriendo darme tiempo para ponerme a escribir tantas cosas que he visto pasar... Así que trataré de resumir algunos detalles que sobresalen del resto...

  • LA DONACIÓN
Tras una matutina jornada laboral, me dispuse a viajar al Hospital Regional del ISSSTE para llevar a cabo la que sería la sexta donación de sangre en mi vida, esta vez, en pro del cuñado de la mamá de mi buen amigo Lalo. La sesión fue como todas, llenar datos, sacar un par de tubos de muestra, esperar, viene la aguja grande, es en verdad grande, se siente muy poco, relajarse, cerrar y abrir la mano, la aguja quiere salirse y la enfermera de una manera nada sutil vuelve a ponerla en su lugar, mientras veía en la Tele que encontraron el supuesto cuerpo de Fernandito, el niño secuestrado asesinado y mutilado en Monterrey hace poco menos de un mes. Luego un delicioso lonche y un jugo de uva, siempre he dicho que no entiendo porqué, pero ese lonche me sabe delicioso, probablemente es porque, a diferencia de la mayoría de mis comidas, siento que esa me la merezco.

Mis padres no aprueban que done sangre con cierta facilidad, no les gusta la idea y lo consideran peligroso... Yo la verdad he aprendido mucho de hacerlo, me gusta, me hace sentirme útil y siempre me he preguntado si alguna vez mi sangre, plaquetas o glóbulos habrán sido usados en alguna transfusión. Sería agradable saber que mi vida ha servido para dar al menos un poco de vida a alguien más.

  • LA LOCA FÉNIX
Volvió la Loca del Cyber!!! Que miedo de Vieja!! Y además que Huevos de Pela'a!!!
No puedo entender como puede entrar tan 'como si nada' después de todos los problemas que hubo con ella en anteriores ocasiones, tal vez tendría mas de medio año de no aparecerse, pero su recuerdo esta ahí, latente, y aunque en un principio me daban ganas de correrla, después supe que ha estado viniendo regularmente, y que ahora si paga... Comoquiera no estaría mal cobrarle por adelantado, pinche vieja mierda... Lo de loca le viene como anillo al dedo, le sigue hablando a la computadora, sigue mintiendo a destajo, y sigue conquistando galanes por MSN. Ella me preguntó si no tenía el cable de SU Motorola para bajar las fotos a la PC, y le dije que no, pero hubiera sido divertido decirle que podía bajar la foto de mi BLOG!!!

Por si no conocen a la Loca, he aqui su historia, la cual escribí hace tiempo en mi Blog:

La Loca del Cyber

  • EL VIEJO DE LOS TACOS
Después de una desvelada en el Cyber, varios amigos y yo procedimos a 'cenar' unos tacos Pipe, de esos que son de Gato pero de Gato Fino... y digo 'cenar' porque ya era casi hora de desayunar, algo así como las 5 de la mañana... Tras viajar al lujoso establecimiento con mesas de acero inoxidable y banquitos rojos de lámina. Eramos cuatro individuos comiendo Piratas Pipe sin saber la escena graciosa que estábamos por atestiguar.

Un señor de avanzada edad y en estado bastante inconveniente, se sentó en la mesa siguiente a la nuestra, se podía ver claramente que le era difícil mantener el equilibrio sobre el alto banquito donde se encontraba, y su sombrero bien puesto en plena oscuridad hacía obvio que venía de una cantina. Pues parecía que el señor no sabía que ya no estaba ahí, pues tras pedir unos tacos, y al avisarle que estaban listos, pidió de manera cantinezca que se los llevaran a la mesa, todo buen regiomontano sabe que en los Pipe no hay meseros, así que mientras mi amigo Shecko iba por las Cocas, le sugerí que le diera 'Raid' a los tacos del señor, tras entregárselos, el viejo pidió una Caguama (Cerveza de casi un Litro) para acompañarlos, clara muestra de que se encontraba en el lugar equivocado, las encargadas le pusieron una Coca en la barra, y Meme, otro de mis amigos, le dio 'Raid' esta vez al refresco.

El señor no parecía muy contento del servicio, además que no le dio mucha gracia que yo le pidiera a la distancia un peso por el Raid, y de pronto, simplemente se levantó como pudo del banquito y se dispuso a pagar (En los Pipe Pagas y luego Tragas). Yo me ataqué de la risa pues después de tanto protocolo el señor comoquiera se tuvo que parar... Pero lo gracioso es que después de pagar simplemente se fue y dejo los tacos y la Coca intactos... Muy extraño y divertido lo que el alcohol puede causar en el torrente sanguíneo de un ser humano.

Acto seguido, como era de esperarse, sin permitir que los encargados del negocio pudieran reaccionar, y siguiendo el consejo de los demás, Meme tomo los tacos y la Coca y todos tuvimos un taquito extra, además que sobró uno, el cual jugamos en un disparejo de volados y me toco devorar. Por cierto, la apuesta decía que era de un solo bocado, y yo cuando apuesto cumplo.

  • WALDO'S MART
En una visita Express a Waldo's Mart, me di cuenta que puedes decorar un hogar entero de a 13 pesos a la vez, eso si no te importa que la jabonera de tu baño no combine con la toalla, ni con el espejo que no es espejo realmente. Compré servilleteros, aromatizantes, y hasta una película que nunca voy a ver, pero desde que encontré Awakening Life algo me dijo que tenía que comprarla... Me quedé con ganas de un tapete con el Logo del América para poder pisotearlo diariamente...

Esto es, por lo pronto, algo de lo que ha pasado recientemente en mi vida, además he visto gente conocida en los desconocidos, conductas incoherentes, cigarrillos que caen y se posan grácilmente retando a la lógica, he discutido sobre finanzas, aprendido sobre la Herpes Zóster, escuchado música nueva, fumado mas de 5 diferentes tipos de cigarrillos en un día... he visto muchas veces el reloj y son las 11:11, la 1:11, las 2:22... Alguien trata de decirme algo... Pero la Torre de Babel es difícil de destruir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

jejeje buen resumen nunca olvidare el de la loca del cyber jejejeje yo crei q habia tenido la verguenza de no volver y creo q esa sra. no la conoce, pero bueno en esta vida existe ese tipo de gente con la q te tienes q lidiar, jejeje. q tengas un lindo dia :)

Sergio Lewis dijo...

jajaja volvio la loca

oye w me gusto como acomodaste el blog, te kedo muy bien

"me considero un sociólogo por diversión y un hippie por convicción."

HIPPIE???? TU????
jajajaja difiero en algo! bueno DON WERO espero verlo pronto y patear su trasero en alguna de muchas actividades k soliamos realizar con anterioridad, que este usted muy bien

Sergio Lewis dijo...

por cierto ya me anime a desempolvar el blog de nuevo a ver k tal, acepto sugerencias jajaja

Brenda dijo...

Me encantaron tus crónicas , jaja.

Sobre todo eso d k no importa si tu jabonera no combina con la toalla, jaja.

Bueno saluditos.

Si kieres saber más sobre Herpes Simple y Zoster, me avisas. En la facu de Medicina siempre nos estan chin.. y chin.. con eso, jaja.

Besotes, bye.