10.11.06

La Loca del Cyber

Desde hace tiempo viene una loca al Cybercafé el Marciano, no es que tenga algo encontra de la gente con problemas mentales, pero este caso en particular siempre me ha parecido digno de estudio y hasta admiración.

La Licenciada Blanca, es todo lo que recuerdo de ese parafraseo molesto e incesante que emanaba de su boca cada que osaba hablar de si misma, es un caso peculiar de estupidez y brillantez, dando como resultado una persona hilarante, pero extremadamente molesta.

Todo empezo en una bella tarde de abril... En verdad no era tarde, y dudo que fuera abril, de hecho no estuve ahi la primera vez que ella llegó, asi que contaré lo que yo viví:

Llego al Cyber hablando como si me interesara escucharla, se presentó conmigo preguntandome: "Tu eres el dueño de aqui verdad?, si es que ayer me dijo el muchacho que estaba cuidando que viniera contigo, lo que pasa es que yo siempre vengo aqui al cyber -en mi vida la había visto- y somos un grupo de señoras que ayudamos aqui a la iglesia de aqui enfrente, hacemos tamales y todo blah blah blah y ya le dije a tu amigo que voy a traerle unos tamales pero andamos buscando una cooperación de la gente de aquí para la iglesia blah blah blah, se ve que eres buena persona blah blah blah entonces que cuanto me das". Yo simplemente contesté que no podía darle nada porque no tenía y el dinero del Cyber no lo toco. Total rentó una máquina 2 horas y hasta me olvide de su existencia pero al pagar volvió a lo mismo. Estoy hablando de un choro mareador de 15 minutos sin parar que terminó por convencerme de darle $50 pesos, mas que nada para que se callara.

Al día siguiente le reclamé a Lalo, mi amigo y ayudante aqui en el cyber, el porque me había enviado a un ser tan desagradable y aparte a sacarme lana. Lo triste del asunto fue que él no me la había enviado a mi, solo le dijo que no era el dueño, pero eso a la Loca no le importó, le echo el rollo mareador una y otra vez pero eso no logro que le sacara $50 pesos, sino $100!!!!. Cómo no me dijo eso la muy méndiga, ahi empezó el odio por ese singular personaje, pero la historia no acaba ahi.

El molestoso ser continuó con su serie de esporádicas visitas como cliente al Cyber, nunca le reclamamos el acto, porque no había sido nada realmente bajo y además no es nuestro estilo, pero nos costaba trabajo entender como una persona puede ser tan pinche. La gota que derramó el vaso sucedió un día en Plaza Cumbres, donde Lalo fué a su semanal visita al Yak para apostar unos pesos, y se la encontró bien prendida de una maquinita. Lo mas gracioso es que la muy estúpida habla tanto con las máquinas como lo hace con nosotros. Se la pasa parloteando tonterías en un monologo digno de aplausos pero sobretodo, carcajadas de pena ajena. Lo único que pude decirle cuando me contó que se la había encontrado fué: "Ya vez, ahi está tu Iglesia y nuestro dinero".

Durante varias semanas, las visitas de la "Licenciada" se hicieron mas constantes y molestas. Y digo "Licenciada" porque entre sus monólogos, profesaba la muy estúpida que tiene 2 carreras, que es Licenciada en Administración de Empresas y Química FarmacoBióloga, que estudió en no sé donde y no sé cuanto, que sus dos hijos son unos prodigios, inteligentes, casi millonarios y además super guapos. Además su esposo vive en España y le manda Euros en cantidades industriales, y su razón para visitar un Cyber era platicar con su madre (que en base a las arrugas de la hija debe tener 120 años) y con su esposo, a veces venía acompañada de su hijo el guapito y nunca entendí porque no se compraba una supercomputadora y un internet de alta velocidad con todo ese dinero que poseía. Con el tiempo y sin mucho esfuerzo descubrimos que su "mamá" con la que platicaba era en realidad un señor de nombre Jaime, con el cual tenía pláticas románticas y hasta sexuales.

Un tiempo pasó sin molestias graves, solo su típico parafraseo estúpido y carente de verdad, sus notorios gritos desde su máquina pidiendo mas tiempo o diciendo "Ay voy, ya me estoy despidiendo de mi mamá, Aaay andale má escribes bien lento", y otras tantas muestras del verdadero significado de "Pensar en Voz Alta".

Pero el colmo de las chingaderas comenzó un día que me mandó al Oxxo a comprarle cigarros... Me vió cara de Mandadero y no es que me acompleje pero me pareció bastante llevadito, aunque aproveché para comprar cigarros para mí también, lo molesto fué que a la hora de irse Lalo le cobró los cigarros y me preguntó a mi que cuanto había sido, le dije que $20 y me dijo "Qué no cuestan $19??" (Eran Raleigh) y fué donde me pareció demasiado pinche de su parte 'pichicatear' un puto peso. Aunque esas 'pincheces' de su parte se repetían seguido. Un día le hablé a Lalo desde el Oxxo para ver si no quería nada para llevarle, y en cuanto ella notó las intenciones de la llamada porque escucho "Ps si we, una coca" Gritó "Dile que me traiga unos cigarros" lo cual se escuchó hasta mas fuerte que la voz de Lalo en el celular. Obviamente le llevé los cigarros, y obviamente volvió a pichicatear el peso.

Un día se quedó 4 horas en el Cyber, balbuceando, gritando y teniendo Cybersexo, y al terminar resultó que solo traía $20 pesos (no era la primera vez que quedaba a deber, pero era una ocasión especial...), le aclaré una vez mas que no fiamos pero nimodo que la ponga a lavar los platos, no hubo de otra y se fúe pero al otro día llegó muy campante y al cobrarle dijo: "Ya le pagué a la niña que está en la mañana" A lo cual no pude replicar porque en principio, si hay una niña en la mañana y el simple hecho de que lo supiera me pareció prueba de que estuvo ahi temprano. Pero obviamente al siguiente día le pregunte a la China, la famosa niña de la mañana, y me dijo que la señora no le había pagado nada. Esa noche llegó la loca como de costumbre y le dije que la niña no sabía nada al respecto, a lo que contestó: "Es que no vine yo, vino mi hijo José Luis, el muy guapito que ha venido conmigo, y él le pagó". Sé que suena como la peor excusa del mundo, pero conociendo a la China que es la mujer mas distraída del mundo cuando esta en Messenger, decidí volver a preguntar. Lo triste del asunto es que obviamente, ningún 'guapito' se apareció a pagarle tampoco. La pinche loca empezaba a colmar mi paciencia.

Al siguiente día llegó como si nada y se sentó en una máquina, le dije que le había preguntado a la niña una vez más sobre el supuesto pago y me dijo que no había tal... A lo que empezó a replicar que la niña no se acordaba, que le pregunte bien, que le diga claramente que es uno muy guapo el que le pagó, que tal vez era un poco tonta... Lo que la señora no sabía es que la 'niña' estaba ahi escuchando todo y no era precisamente una persona que se quedara callada, asi que la china le dijo: "No señora, a mi nadie me pagó nada, no sea mentirosa" Y después de 10 minutos de estar tirandole a la Loca y de estar ella quejandose del servicio, de que era muy buena cliente y de que ya le pusiera la máquina, aceptó pagar la deuda 'al rato', que comoquiera 'no se iba a morir por $20 pesos' a lo que Lalo y yo contestamos casi al unísono "$40 señora, nos debe también unos cigarros". Salió enojada y entre las cosas que balbuceaba frente a su PC, era el donde encontrar otro Cybercafé abierto a esa hora. Claro que no encontro ninguno.

El caso es que nisiquiera recuerdo si pagó ese dinero o no, pero seguro estoy de que no lo hizo ese día, entre otras pifias suyas estaban la de hablar en voz muy alta por su celular el cual seguramente estaba apagado, y entre las tonterías que se le ocurrían durante esas llamadas siempre se mencionaban sumas medianas de dinero que iba y venía, como si no fuera nada... Mi odio hacia esa vieja se convertía por momentos en lástima... En una de tantas llamadas seguramente falsas, su falsamente guapo hijo José Luis chocó un auto, seguramente uno del año, ella me pidió $1,500 pesos para sacar el carro del problema o no se que. Pero antes de que me pendejeen, estimado público, no se preocupen, no le presté nada a pesar de su constante persuasión.

Ella empezó a hacerse 'amiga' de un grupo de adolescentes que frecuentan el cyber, y que no son precisamente nobles, primero era pedirles que le pararan un taxi o que fueran por cigarros, luego $5 pesos para el taxi y cosas así, pero ellos empezaron a molestarla por messenger con insultos, diciendole loca, chisqueada, y la muy ignorante no sabía que a veces su agresor estaba al lado de ella... Un día llegó hasta a llamarle a la Policía para que la dejaran de molestar, llamada la cual no sé porque no hizo con su celular que seguramente traía mas saldo que el de un Alto Ejecutivo, sino que uso un público de 3 pesos los cuales primero anduvo bateandole a la raza.

La última vez que vino, estabamos por cerrar pues aunque era la 1:00 am ya no había nadie, y en eso llegó, Lalo y yo pusimos cara de "Chingada Madre" pero pues nos quedamos... 3 horas pasaron para que terminara de Cybersexear y hablar de si misma como la octava maravilla. Y al acercarse a pagar hizo una llamada de esas divertidas, con su hijo el guapo, dandole instrucciones precisas de que viniera al cyber a pagar $40 pesos porque no se había fijado que no traía efectivo y necesitaba $10 pesos mas para pagar el taxi. Una vez hecha la farsa me pidió esos $10 pesos para el taxi, y terminó con mi paciencia, le dije que no le iba a prestar, que dejara de hacer esas tonterías de venir a quitarnos el tiempo y peor aún, sin dinero. Que se fuera y de preferencia no volviera si no era a liquidar sus deudas y que se fuera por la sombrita. Se indignó, volvió a llamar al guapo, que supuestamente estaba con una mujer hermosa y en su moto Harley, le dijo que pagara $30, que se apurara porque la estabamos tratando mal y que le iba a caminar hacia su casa para que el la interceptara y la llevara en la moto. Se fué mientras Lalo le dijo hasta de que se iba a morir. Y no se ha vuelto a parar aquí en casi 2 meses.

LA LOCA DEL CYBERCAFE EL MARCIANO

2 comentarios:

YumKaax dijo...

¡Dios miyooo! ¿En verdad es esa la loca? JAJAJAJA, tan solo de verla ya da lástima. Por Dios, no se que da mas pena ajena, el hecho de que mintiéra para sentirse bien consigo misma, o que alguien en la faz de la tierra se atreva a cybersexear con un aborto de Gollum como ese.
Por cierto, ya tienes el banner.

Anónimo dijo...

Ke once suero como esta, pos esta bien reba la pinche historia de la loca par ser todo historia y un enigma pero todo es una triste realidad, la vieja loca existe.

peor lo bueno que no hte bajo los 1500 bolas la pendeja jajaja sale ciao cuidese guero lo amo