4.11.06

Blogger y Yo hacemos las Paces...

Después de una serie de Correos Electrónicos de explicaciones y disculpas, insultos y amenazas, tristezas y desesperanzas... Después de que me registré en otros 2 sitios de Blogs (MySpace.com y Blog.com) y de que pensé seriamente en decirle adiós de una vez y para siempre a mi querido pero muy maltratado Blogspot. El día de hoy parece que todo está en paz de nuevo.

Pinches Bloggers! Tengo un mes sufriendo de los altibajos de su servicio, de por si no tengo lectores y luego me los espantan así... Disculpen, querido Público, pero espero que no vuelva a pasar. Ya les dí una regañada a los de Blogger.com (porque aunque en México nos parezca estúpido, en otros países es totalmente normal quejarte de servicios que son gratuitos), y al parecer todo está bien ahora, lleva 4 horas de funcionar sin problemas mi Blogcito Chulo, y esperemos que siga asi, ya se me estaba secando el cerebro por no usarlo en mis babosadas...

Así que esperen pronto noticias de mi, ahorita no porque tengo frío además ya llegó Lalo a chingar la madre. Si.

Aqui una foto del susodicho:

1 comentario:

YumKaax dijo...

Pues si. El problema con blogger es que acaba de ser comprado por google y por tanto el cambio de servidores ha causado uno que otro zafarancho. Pero aqui seguimos...En cuanto a lo que comentaste en mi blog...No necesitas pagar nada, tan pronto tenga tiempo (si has leído ultimamente sabrás que por el momento no vivo en mi casa, si no en la de mi suegra, y por tanto no tengo compurushtadora)te pongo un banner. Mi pregunta es, ¿porqué en flash? Es más lento y los buscadores no acceden a él porque no pueden leer el html.
Saludos.