19.6.07

Tu Regalo

Tengo un regalo para ti, lo llevo en la guantera de mi auto desde hace semanas, no he podido verte y realmente no lo he intentado mucho, no se si realmente quiera, aunque en el fondo sé que no hay nada que desee mas.

Es algo muy sencillo, no te ilusiones, tiene valor pero solo en mi mente y en mi corazón. Es un pequeño detalle que quiero darte, pues eres tú para quien fue pensado desde un principio.

Ayer estuve en tu casa, tu no lo supiste, no se si estabas dentro, estabas fuera o estabas lejos de aqui, la vida es confusa en estos momentos pero cada día esbozo una sonrisa al no entender nada de lo que pasó desde que te fuiste de mi.

Llevaba en mi mano el presente que quiero que tengas presente de vez en cuando en tu vida, pues tu eres toda la mia desde aquel día en que la algarabía de encontrar dentro de ti a la octava maravilla me alejó de buscar la razón y perderme en pensar que si no te besaba podría arrepentirme toda la vida.

Y es así como hoy en la guantera del auto de un triste y pobre hombre enamorado de la idea de algún día ser mas que un personaje de relleno en tus hermosos sueños, yace inerte un regalo, presente, obsequio, detalle y a su vez se encuentra mi corazón completo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Pinche Vato enamorado De Cagada......




Y no sufras werete........


Hay muchas mujeres mejores que esa....


no te quedes parado esperando a ver si regresa.....

Anónimo dijo...

Opino lo mismo, no te estanques, como dice el dicho, q no recuerdo bien como va, pero si regresa es q fue tuya si no es q nunca lo fue, ademas habemos muchaaaas mujeres, ya llegara una q te valore y te quiera igual.

Saludos. Anonima

Anónimo dijo...

existir es solo como una metafora, que se encierra en unas siete palabras, nada es mejor y nada es peor, solo estar es existir pero recordar es aun mas que ser...

no dudo estar, pero si ser, aliucino todo el tiempo con las maravillas que no existen, y ahora estoy lejos de colores pero mas cerca del camino que he elejido...

ZoftWero dijo...

Yo también alucino con las maravillas que no existen, como tú.
Existir es tan cierto como quieras que lo sea, las metáforas dejemoslas para los que estudian la vida, yo me dedicaré a vivirla y siempre estarás invitada a vivir.
El camino que tu elijas debes siempre de seguir, espero que algún día llegues a donde has querido estar, te deseo mucha suerte en tu andar y cuando llegues, no dudes en mandarme una postal. La guardaré sin verla porque no fuí hecho para recordar, dicen que recordar es volver a vivir, porque habría de quererlo hacer, si no he vivido todavia la primera vez.