16.6.07

¿Existes?

¿Estoy realmente enamorado?

¿Es realmente amor lo que siento por tí?

¿Estoy enamorado de una persona que no existe?

¿Realmente no existes?

O sera tan solo, que no te das cuenta de que existes...

¿Puede existir el amor hacia lo inexistente?

El amor en su contexto, no me permite creerlo...

No puedo creer, que todo lo que siento, no tenga realmente dueño.

¿Será que existes solo en mi imaginación?

¿Será que solo imagino amarte?

O será acaso, que no quieres darte cuenta que existes en verdad.

Que pude ver a través de tus mil disfraces, que pude ver a la verdadera tu, y que es de ella, de quien perdidamente me enamoré.

No me cabe en la cabeza que todo este amor tan grande sea inspirado por la vacía imaginación de alguien nada imaginativo, como yo.

No puede ser cierto, porque cada que despierto, cada que me acuesto, cada que cierro los ojos, cada instante de mi vida desde que no te volví a ver, te veo.

Estás en mis pensamientos mas de lo que te imaginas, estas en mi cada día desde el día en que te bese...

¿Acaso no bese a nadie, acaso nadie me dijo que mis besos fueron dulces y tiernos?

¿Acaso es solo un juego de mi cruel imaginación?

¿Existes?

Existes cuando estas conmigo, eso tu me lo dijiste, pero ¿existes en verdad?

No te lo niego, a veces llego a dudarlo

Como tu lo dudas probablemente mas que yo

Pero tenlo por seguro, este amor es grande y puro

Es un hecho que tu existes, y te llevo en mi corazón

Ojalá algun día te enteres de que existes y eres tú

la dueña de mi alma entera, la razón de mi existir

Ojalá algun día logres verte en verdad al espejo

Y descubras que eres mas de lo que tu misma te crees

Ojalá pudiera yo volver a ver tus ojos tiernos

Ojalá algun día vuelva a tener mi vida una razón

Porque la tuvo, eso lo sé, mi razón es verte feliz

Pero hace tiempo perdi cada uno de mis sentidos

Y asi como se que existes, ya no se si existo yo.

No hay comentarios.: