27.1.07

No Escribas Nada

No Escribas Nada.

Este medio es solo mi herramienta para descargar todo lo que alberga mi alma. No te llamo porque no quiero extrañar tu voz en cuanto me cuelges y por el contrario, quiero seguir imaginando que me hablas al oído y me dices tantas cosas deliciosamente tuyas que en cuanto abandonan tu boca hacen temblar a la mía.

Tan solo quiero desearle la mas hermosa de las noches a la mujer que se ha encargado de quitarme el sueño ultimamente. Y no es que su presencia en mis noches me moleste, sino que el tener tan maravillosa compañia hace que en mi rostro se dibuje una sonrisa con tan solo imaginar el despertar a su lado cada día.

Pero no tengo derecho a perturbar su sueño pues soy su simple admirador y mucho menos que su dueño, asi que permitame despedirme con decoro de la hermosa chaparrita cuyos besos tanto añoro y que será siempre una joya muy valiosa en mi vida y de la cual solo deseo la mas pura de las sonrisas.

Porque tu alegría le da fuerza a mis latidos yo seguiré soñando que en tus ojos veo los míos... Te Quiero Laura.

No hay comentarios.: