9.1.07

Trescientos Días

Trescientos días pasaron desde la última vez que te ví,
trescientas noches desde aquella noche en que te fuiste de aquí,
aquella vez no te esperaba, y tampoco hoy fué así,
aquella vez me encanto verte, y eso sigue siendo así...

El lugar de encuentro fue el mismo, las circunstancias distintas,
aquella ves te despedías, hoy parecías no estar aquí,
pero tu rostro era tan hermoso como la anterior ves que te ví,
tan hermoso como aquel día en que sin querer, te conocí.

Es dificil entender las circunstancias del amor puro,
gran parte de mi no concibe el amor como instantaneo,
pero recordar que existes solo me provoca una sonrisa,
pues eres mi claro ejemplo de amor a primera vista.

Trescientos días pasaron, trescientos días tal vez pasen,
la vida nunca ha querido que nuestros caminos se cruzen,
pero mientras halla vida y nuestros corazones latan,
yo conservaré la esperanza de que alguna vez se enlazen.

No hay comentarios.: