29.3.06

El Atril Humano

Hoy comí papas con carne... Picaban... Con Spaghetti... Que Rico...

Tras platicar con mi madre un poco, emprendí el viaje hacia mi trabajo, mientras el Stereo que me 'regaló' mi amigo Lalo dejaba escuchar sutiles baladas de grupos como 'System Of A Down', 'Slipknot' y 'Static-X'...

Una clase sencilla de Excel, combinar celdas, escribir mucho y algunas preguntas... Un rico Camel, luego el gran lío de una clase de E-Mail donde casi todos olvidaron su contraseña o hasta su correo... Por mas que dije que no lo olvidaran... Pero bueno, siempre pasa... Hoy sería nuestro primer 'ensayo' en el Burguer Studio y tenía meses sin pegarle a una batería... Antes de llegar tuve que ir por la impresora y los CD's que quedaban en lo que fué un intento de CyberCafé llamado 'El Marciano 2' que llegó a su fin por falta de clientela.

Una vez en el Studio de don Burguer King aka Jesús Elizondo, me dispuse a liberar un poco el poco Stress que mi simple vida acumula, pegandole a una batería que sonaba como en sus buenas épocas, gracias a la excelente mano de nuestro Anfitrión, fue difícil hilar 2 minutos de música pues nunca habíamos tocado juntos y no contabamos precisamente con una alineación 'profesional' (Burguer en el Bajo, Focko en la Guitarra y DieMurphy en la Batería) pero nos divertimos, mientras el calor hacía necesaria la presencia de una 'Caguama' se escuchaban intentos de rolas como 'Enter Sandman', 'Paranoid' y 'Moby Dick'.

Un buen día, donde la música y los amigos estuvieron presentes... Hasta Mariano tuvo que hacerla de Atril Humano pues la falta de sostén para el platillo hacía un poco difícil el tocar... Esperemos que a la próxima podamos prescindir de ese vistoso integrante y permitirle que sea solo un espectador más, sustituyendo su trabajo con un Atril de verdad...

No hay comentarios.: