30.3.06

Suegro Lavolpe, llevame al Mundial

Hoy desperté un poco mas temprano de lo habitual con la intención de hacer una escala en mi CyberCafé antes de ir a mis habituales clases de computación... Despues de comer y prepararme para salir, mi escala fue algo caótica pues un error humano grave trajo como consecuencia que medio Monterrey se quedara sin Internet debido a fallas en el cableado de Infinitum... problema que duró casi 5 horas y evitó que pudiera checar mis transferencias de Hattrick (gran cosa).

Tras avisar a la gente de la clase de Internet que se cancelaba por causas de Fuerza Mayor (Carlos Slim) emprendí mi viaje a la otra clase, la de Excel, donde todos descubrimos en que día nacimos, interesante lo que un programa de contabilidad y un poco de creatividad pueden hacer por ti...

Tras viajar a través de un tráfico endemoniado donde todos parecían desear estrellarse, logré llegar a casa a tiempo para ver a la Selección Nacional Mexicana, y tras 2 minutos y 10 segundos de juego, ver como Paraguay nos encajaba el primer gol (en un sospechoso fuera de lugar)... No pintaba muy bien la noche, aunque Paraguay no mostró mucho más que esa bonita y apretada pared, y México se adueño del partido por momentos, lo que trajo como consecuencia un Penal a favor, y cerca del final, el hermoso gol de Omar Bravo que nos hace pensar en él como una mucho mejor opción que Osorno o el mismo 'Kikín' para la lista definitiva, lista que presuntamente hoy se filtró y en la cual el pequeño Sinaloense no está, asi como también sorprendentemente no aparece Cuauhtemoc Blanco, que no es porque lo adore o sea Americanista, pero es un hecho que debe ir.

En fín, tras ver pancartas con Leyendas como "Suegro Lavolpe, llevame al Mundial" y ver a Davino no poder dejar de cometer errores garrafales en la zaga azteca, me dirigí a cenar para posteriormente venir aqui, al Marciano, lugar donde ultimamente paso mucho tiempo y en el cual tuve la oportunidad de platicar con dos personitas con las que particularmente tenía muchas ganas de platicar, desde Óperas Primas hasta calefacciones a 90° F, desde Sexo Poético hasta lo caro que es tener vicios en los Estados Unidos de América. Un buen y simple día...

1 comentario:

pleyis dijo...

Hola!, pues con el comentario de "soy simpatizante del PRI" me ánime a escribirte.
Mi abuela paterna durante mucho tiempo ha creido que donde ella vive es propiedad del PRI y que saben si realmente votaste por ellos, y ella tiene miedo a no votar por ellos y que le quiten su casa... Por más que intento explicarle que la cosa no va así, ella insiste en pedirnos a todos sus hijos y sus nietos que no dejemos de votar por el PRI.... Quien sabe que le dirían o la amenazarían alguna vez....
Por lo del partido, ayer lo escuché por la radio, todavía no tengo tv en mi departamento, y ja!, que pena lo del primer gol...