28.3.06

Soy simpatizante del PRI

Hoy al levantarme no había agua... mi acostumbrada flojera de bañarme se convirtió subitamente en un deseo enorme por sentir el agua en mi cuerpo, lo necesitaba, simplemente no imaginaba el irme a trabajar sin darme un regaderazo... Afortunadamente en una hora la presión volvió y pude hacerlo, nadie sabe lo que tiene hasta que lo pierde...

Poco antes de irme a trabajar una mujer entro al negocio que hay en mi casa, preguntó por mi madre sin mencionar su nombre y cargaba una tabla con hojas muy al estilo coach de basquetbol. Le pregunté que necesitaba, y me dijo que si sabía si mi Madre seguía siendo simpatizante del PRI... Al no saber de que hablaba (mi madre solía inclinarse por el PAN en las últimas elecciones) decidí preguntar porque decía que si 'seguía siendolo' y ella dijo:

"Lo que pasa es que al parecer ella ha votado en una o varias ocasiones por candidatos del PRI y solo estamos checando si sigue siendo simpatizante..."

Tras hacer un gesto de miedo/extrañeza/risa y aguantarme las ganas de preguntarle que le hacía pensar que puede saber por quien votó mi Madre, y tras el asco que me dio el solo pensar que realmente pudieran saberlo en base a algo... Decidí simplemente decirle: "No, ya no lo es..." Y me quedé pensando... Tendrán bases? Sera un comentario al aire para sacar sopa? Será mi madre una ferviente admiradora del Partido Revolucionario Institucional y lo tiene bien escondido? Seré yo simpatizante del PRI?

Tras 3 horas de explicar a mis alumnos como insertar y eliminar filas en Excel, y como crear una cuenta de correo en Hotmail, emprendí un viaje a San Nicolas de los Garza para verme con un Rayado en aprietos, su computadora no abria páginas, tras solucionarlo, decidí venir a mi Negocio, donde muero de hambre y fumo un poco.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Los del PRI saben quien eres, saben donde vives , y van por ti para que votes .