31.3.06

Desde Spiderman y Religión hasta Tortas Ahogadas

Tras un sueño donde descubrí que sería un muy mal Superheroe, el cual fue repentinamente interrumpido por una llamada telefónica, emprendí un largo viaje alejado de casa que no ha terminado aún y tal vez no termine pronto.

Primero, de paso por el 'Marciano' y dandome algo de tiempo para destrozar a Cezzar en PES5, y de ahi un viaje musicalmente ambientado hasta mi 2do Trabajo, las clases de Computación, y tras explicar la sencilla fórmula =C4+(D4*0.4)+E4+(F4*0.4) a unos atónitos alumnos que parecían no estar muy contentos con la sorpresiva transformación de su habitual clase de Excel en una clase de Álgebra, y minutos mas tarde, el poder (por fín) enviar un correo electrónico con adjuntos y a varios destinatarios usando el Servicio creado por Sabeer Bhatia hace casi 10 años, y así terminó mi jornada laboral habitual, dando inicio entonces mi 'otra' jornada laboral, la que suele surgir repentinamente con resultados interesantes pero algo severos para mi salud mental y física.

Y es que despues de mis clases tuve que emprender un largo y divertido viaje en compañía de una ahora buena amiga, Lissette Samar, a su casa donde me disponía a, entre otras cosas, convencerla de 'actualizarse' informáticamente y aceptar que Windows98 es cosa del pasado, mientras discutíamos otros temas de interés general, como Religión, Homosexualidad, Igualdad Hombre-Mujer, La Forma Correcta de Cortar un Pollo y Habitos de Sueño. Tras 6 horas de plática y formateo de computadora, emprendí un viaje de regreso al 'Marciano'.

20 Minutos a un promedio de 100Km/H (bastante presumible considerando que tengo un Chevy Pop 2000 con casi 200,000Km que apenas puede y no tengo licencia) llegué a mi destino para verme de nueva cuenta con Cezzar y hacer una escala en una Taquería Guadalajara para comer una rica Torta Ahogada, antes de dejarlo en su casa para regresar a mi trabajo, aqui donde doy clases de computación básica, aqui donde estoy ahora, a las 7:12 a.m. Con algo de sueño pero con mas ganas de que den las 9 para poder explicar a mis alumnos de una clase que habitualmente no doy, como Crear una carpeta, borrar archivos, y moverse a traves de las Unidades.

3 comentarios:

Sergio Lewis dijo...

Me llamo mucho la atención la torta... a ver cuando nos vamos por una jaja, gracias por tus comentarios en mi blog

pleyis dijo...

uuuhhh, no hables de comida, que ahorita tengo un hambre que bueno... como dicen los exagerados como yo, me comería un elefante entero, ja,ja,ja.

pleyis dijo...

Ah!, y por cierto lo del celular, pues tengo un compañero de trabajo que me ha dicho que si siente que tiene mala recepción, pero pues no sabe si se debe al celular desde el que hablan o el suyo...