2.4.06

Regresame los Tenis que le Robaste a mi Hijo...

Un par de días de no andar por aquí... La razón es simple, desvelo extremo y actividades un poco fuera de la rutina, ha sido un fín de semana muy divertido, muy feliz, algo extraño pero sin duda lleno de cosas trascendentes.

Tras un día pesado el Viernes que precisamente 'comenzé' desde el Jueves, donde no dormí y escribí mi Escrito anterior, me lanzé con 'la Tía' a comer sus deliciosos taquitos mañaneros de Asado, Chicharrón y Picadillo, para posteriormente dar un par de clases y trasladarme a mi casa a dormir un poco, luego mas clases, algo de Cyber, y una nueva visita al Rey del Taco.

Sabado, el gran Derby Español que culminó en empate 1-1 entre los Culés (FC Barcelona) y los Merengues (Real Madrid), un partido ríspido pero emocionante, con un Barcelona algo diezmado y un Real Madrid deseoso de vengar aquel 3-0 propinado en su propio Santiago Bernabeu, un gran gol del gran Ronaldo y un Barcelona que se cansó de fallar. Un partido lleno de todo, penales inexistentes, insultos al arbitro, lesiones, golazos y hasta un aficionado Culé que logro abrazar a su ídolo Ronaldinho, antes de ser sacado por Seguridad. Seguramente recibió uno que otro 'recuerdito' además de empaparse del sudor del mejor jugador del Planeta Tierra, pero seguramente también, valió la pena.


Mas tarde y ya en el torneo local, Tigres haría poco ante unos Tecos que vinieron a defenderse con orden y atacar poco, un empate 0-0 que no era lo que la afición felina esperaba ver en el Volcán; por otro lado, los Rayados fueron a golear a domicilio a unos Rayos de altibajos y que vienen a reafirmar el Status de 'cliente' ante los Regios, en un 4-1 donde hasta Baloy se dio tiempo de subir a meter un golazo. Luis Perez se despide (a menos que Ricardo Lavolpe se vuelva loco esta noche) del torneo Local con un Penal bien cobrado y sobriamente festejado ante el equipo que lo vió nacer como Profesional, que te vaya excelente, Lucho.


Y por otra parte, la nueva estrella de la farandula, Diego Santoy Riveroll, cuyo nombre es mas buscado en Google y otros buscadores que el de los mas famosos pintores o escritores de México, ahora dice que Erika Peña Coss lo 'obligó' a matar a sus hermanitos, dandole primero una muestra de como corta la carne una mujer regia, de lo útil que puede ser una cortina cuando tienes una hermanita preguntona, y de lo peligroso y fatal que puede ser orinarte en tu cama, muy sonriente el chamaco trás su declaración, siendo que dudo que sea fácil sonreir al saber que medio México desea patearte los huevos, y mas difícil aún debe ser sonreir ante la monstruosidad de abogada que tiene.

Y otra monstruosidad es lo que alega el respetable Padre del actor, me refiero a José Manuel Santoy Plowells, que le hicieron a su hijito querido, pues en una entrevista el indignado Progenitor de Diego se queja del trato inhumano que ha recibido su hijo por parte de elementos judiciales del estado, pues entre otras cosas, afirma que a su hijo lo asfixiaron con una bolsa de plastico transparente - cuando el reglamento judicial del estado de Nuevo León dice claramente: "Cualquier asfixia propinada a un hijo de su puta madre, asesino, pendejo, poco hombre, malnacido y cobarde, debe hacerse únicamente con bolsas de Soriana y/o Gigante" - también dice que a su hijo le dierón patadas en los huevos - cosa que al menos yo dudo que tenga una persona que agarra a martillazos a alguien porque no lo quieren - y también, que le robaron unos Tenis Nike Total '90 que valen un buen billete, y le regalaron unas chanclas que no son precisamente Louis Vuitton. "Regresame los Tenis que le Robaste a M'ijo" declaró indignado el ciudadano.

En fin, un Fin de Semana interesante, divertido, placentero en muchos sentidos, donde tuve oportunidad de ver a una persona que quiero un chingo y dos costales, además de ir por ahi a cenar, y que culminará hoy con una muy probable derrota en Hattrick y con un poco mas de desvelo, aunque las lineas de expresión mas notorias de mi rostro seguirán siendo las de mi Sonrisa.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Nadie es mas desgarradoramente tierno que el wero,narrada con una prosa cruda y que elude florituras,sus escritos son salvajes y divertidos . Recomendado al 100%

Muy chido el blog

Anónimo dijo...

Publicabas pura mamada