10.8.07

Aire Fresco

Hoy tuve una graciosa conversación con un Pendejo, habló para cobrarme un dinero que no debo, sino que lo debe una buena amiga mía... y al parecer en el lugar donde le prestaron el dinero tienen técnicas poco ortodoxas para cobrar, quieren dar miedo con idioteces por celular... Que risa... pero bueno, me dijeron decenas de diferentes eufemismos y vulgarismos e insultaron mi integridad personal, sexual, a mi familia y no se que tanto mas... Aaaa como me divierte recibir llamadas de impotencia.

El caso es que si van a pedir dinero, piénsenlo dos veces... No saben con que estúpida pseudoempresa puedan llegar a lidiar.

Credito Familiar, Chingas a Tu Madre :D

...................................................................................................................

En otros asuntos, el día de hoy, me siento extraña e increiblemente bien, me enteré de que cierta personita de corta estatura está muy bien, y eso me hace feliz, y me da la libertad por fin de pensar en mi mismo... Aire fresco entre miles de cigarrillos, Mi mismo, allá voy!

Agarrense Ojetes, porque vamos a ver quién chinga a quién. XD

No hay comentarios.: