3.4.07

Espiritista?

Ahora resulta que soy espiritista???

Naaaah eso no se lo cree nadie, puedo ser muchas cosas, me han llamado de muchas otras, pero espiritista me suena a algo que simplemente no merezco, no cubro y nunca he perseguido. Ayer un buen amigo me llamo espiritista... Veamos la etimología:

De: http://es.wikipedia.org/wiki/Espiritismo
El espiritismo es una doctrina filosófica que aparece en el siglo XIX de los libros de Allan Kardec, de hecho él fue quien creó esta palabra, que etimológicamente hablando significa: "Sistema para el estudio del espíritu" (Espirit:Espíritu, Ismo:Sistema). Trata la naturaleza, el origen y porvenir de los Espíritus, así como también sus relaciones con el mundo corporal.

Espíritus??? Eso es algo que yo nisiquiera menciono, profeso, creo, relaciono, concibo ni predico.

Espiritista yo??? Naaah, tal vez mi amigo hizo referencia a que soy espiritual, pero caemos en lo mismo, mi espíritu, en caso de existir, es algo que no tengo a flor de piel, así que no veo la razón de dicho encasillamiento.

Soy una persona que cree en ciertos conceptos metafóricos, genuinos, humanos e irracionales, como es el caso del amor, el cual creo, fue el inicio de la discusión.

Mi amigo, al que solo mencionare como "Lew" (jajajaja) se la pasa criticando que he cambiado en los recientes años, de ser un joven adulto promiscuo, macho, cogelón y depravado sexual, por una persona mas analítica, conservadora, reservada, sentimental y tal vez hasta afeminado.

Afeminado yo????

De: http://es.wikipedia.org/wiki/Maric%C3%B3n
Maricón es un adjetivo y sustantivo habitualmente de carácter peyorativo, originalmente aumentativo de Marica (diminutivo de María). Se usa como insulto grosero con los significados de hombre afeminado, pero no significa homosexual, términos relacionados pero no iguales. También significa hombre de poco ánimo y esfuerzo.

Pues no recuerdo haber vestido falda, usado lipstick o disfrutado de un buen ramo de tulipanes ultimamente, y cualquier esporádico brote de feminidad reciente de mi parte ha sido solo a manera de hacerme el pinche graciosito.

Ahora, estoy plenamente seguro de que no siento atracción alguna hacia los hombres, nunca olvidaré aquella ocasión en que, conversando con un homosexual que tenía serias intenciones de llevarme a su cama, me comentó que como podía estar seguro de que no me gustaba algo que jamás había probado, a lo que, casi sin pensarlo, conteste ávidamente lo siguiente:
"Muy facil: He visto muchos hombres desnudos en mi vida, por diferentes razones y circunstancias, nunca he sentido la mas minima atracción por su desnudez, y la primera vez que vi una mujer desnuda, por allá de mis 12 años, y desde entonces, se me antojan de sobremanera".

Entonces, seré Marica, Espiritista, Brujo, El Maharishi Mahesh Yogui????
No lo creo...
Simplemente soy una persona que ha estado realmente entusiasmado por el sexo y las mujeres durante muchos años, y tal vez el tiempo me ha hecho cambiar un poco lo que me atrae de ellas, tal vez, no lo niego, he madurado un poco en cuanto a lo que me parece excitante... Simplemente he perdido un poco el gusto por el sexo como tal y no me gusta servido en caliente, sino acompañado de un buen vino de palabras, una sopa de caricias, un paté de confianza, una guarnición de miradas, y porque no, cubierto de una delgada capa de deliciosa pasión, de esa que nace de una mirada y crece con cada momento en el que el sexo pudo ser y no fué, en el que en vez de desvestirnos por fuera, nos desvestimos un poco mas por dentro...

Tal vez me gusta coger, fornicar, montar el guayabo y penetrar todo lo penetrable, pero me encanta pensar en la idea de hacerle el amor a alguien que voy a seguir valorando igual después de que me abra sus piernas, alguien que me intrigue mas como ve el mundo que como brinca en la cama, alguien que prefiera ver dormir y soñar, que gemir y sudar...

No lo niego, soy hombre, soy joven, soy Libra, me encanta el sexo, me encantan las mujeres desnudas, tendidas sobre una suave cama y disfrutando el momento, adoro el sexo por deporte y estoy en una fase de mi vida donde vaaaaya que me hace falta... Pero prefiero esperar por un poco mas que sudar, porque ahora me es mas grato poner mi mano en una mano que entre dos piernas...

Pero a como me gustan las entrepiernas... Si el espíritu existe, seguro que ahi se concentra gran parte de su magia :)

2 comentarios:

YumKaax dijo...

Uh, con razón nunca podía entrar a tu blog. Pensé que ya lo habías colapsado.
Jejeje, ya está arreglado.

El Vago dijo...

Chispas, el mismo proceso que yo viví... Pero a la inversa.

El mundo es grande amigo.