6.2.07

Angel de Chocolate

Me encontraba estático, casi muerto
encerrado entre placas de metal
un centenar de minutos, que parecían años
pero la espera tendría su final

Un angel llego de muy lejos
llevaba varias horas viajando hacia aqui
el cansancio se notaba en su rostro
pero una sonrisa brotó al verme a mi

Esa sonrisa fue insantanea y mutua
ya no hubo frio al verte llegar
toda la espera tuvo ahora un sentido
pues solo verte es un sueño hecho realidad

Eres para mi un angel de chocolate
que me cuenta historias, que me hace soñar
que me regaló un poco de chocolate
y al cual estoy encantado de amar

Tal vez no seas la mujer mas perfecta
son tus detalles los que te hacen hermosa
y aunque no sea yo como el de tus sueños
te puedo hacer la mujer mas dichosa

No negare que no hubo amor a primera vista
pues lo que mas amo de ti me lo dio el tiempo
y ahora que sé todo lo que tienes por dentro
se con certeza que es amor lo que yo siento

No hay comentarios.: