3.1.07

El 2007 Comienza

El nuevo año 2007 comenzó de manera estrepitosa, sin darme cuenta estoy ya 7 años mas allá de aquel momento en que parecía acabar el mundo, 6 años mas allá de aquellas torres cayendo, 25 años mas allá de aquel niño naciendo sin tener la mas remota idea de lo que la vida significaba, tratando solo de sobrevivir a base de alimentos y cuidados, sin preocupaciones ni planes de vida.

Y ahora estoy aqui, en el recién creado y mal enumerado 2007, viendo mi vida hacia atrás y dandome cuenta de que soy tan diferente y a la vez tan parecido a aquel niño flaco, feo y llorón que nació tan solo para arruinarle el cumpleaños numero doce a su hermana, y para colmo darle la mala noticia de que el sueño de tener por fin una hermana se había esfumado.

Y es que ahora soy mucho mas viejo pero no solo eso, soy mas envidioso, mas tormentoso, mas negativo, mas prepotente, mas necio, mas amargado, mas malicioso y mucho menos inocente que aquel neonato.

Si algo me consuela es que también soy mas humano, mas inteligente, mas comprensivo, mas cooperativo, mas cariñoso, mas elocuente, mas racional, mas metódico, mas analítico, mas romántico, mas amoroso, mas lógico y aunque el concepto es un poco vago, estoy mas vivo que nunca antes.

Pero en general, vivir casi 25 años en este planeta me ha servido para darme cuenta de muchas, muchas cosas, he aprendido de mi propia ignorancia y he comprendido en base a no entender nada. He crecido en muchos sentidos, he disfrutado en muchos otros, he sufrido, he querido, he amado y he odiado, he vivido y vivido y he aprendido a valorar tanto el sentido de esta vida como para no desear morir pronto.

Conservo muchas cosas de mi esencia, aunque he cambiado en casi todos los sentidos, aún sigo siendo una persona preocupada casi solamente por el alimento y los cuidados, aún sigo sin tener muchas preocupaciones ni un muy definido plan de vida, pero mi razón es que simplemente no quiero uno.

Y es así, como haciendo una retrospectiva de mi vida, me doy cuenta de que entre tanta complejidad la vida es realmente muy simple, que estar vivo es lo mejor que puede haberme pasado, y que si algo ha cambiado en este tiempo, es muy simple definirlo: Ahora soy mas Feliz.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Empezando Excelentemente bien el año con su blog Señor Murphy :D

y pues que mas decir, estoy segura que este año 2007 hará que seas mas feliz de lo que has sido hasta ahora.

Mucho Éxito en todo lo que te propongas, y que Tu, y los Tuyos gocen de salud, bienestar y amor.

MLEM

Rock... dijo...

Porque me gustará tanto leer lo que escribes?.
No se quiza por la enorme simpatia y cariño que te tengo, hoy en un tiempito que tuve en el día, me puse a leer mis correos viejitos del hotmail y me llené de nostalgia y ganas de compartir de nuevo aquellas horas de amena charla contigo.

espero pronto encontrar la forma de volver a hacerlo.

una abrazote