28.12.06

Adios al 2006

El 2006 fué un año interesante en muchos sentidos, y su inminente final me hace pensar en qué me deparará el futuro en esta vida tan simple y a la vez tan complicada que he decidido llevar.

Se supone que soy 365 veces mas sabio, mas elocuente, mas inteligente y mas completo.

Lo de sabio, pues la sabiduría es efímera... He aprendido muchas cosas de las cuales muy pocas son realmente trascendentes, aprendí a valorar mas los pequeños detalles, a detenerme a contemplar lo bello de los instantes, a ver el paquete completo así como las características individuales, a disfrutar de lo malo y a aprovechar lo bueno de la vida.

Elocuente yo?
Creo que puedo mantener una conversación de 5 minutos sin debrayar, sin divagar ni redundar. Creo que puedo elaborar un parrafo carente de sentido pero no por ello falto de elocuencia. Por otra parte, estoy convencido de que el 2007 será un buen año para mi Blog, pues trataré incisivamente de depositar aquí lo que me venga en gana cada que me venga en gana, y trataré de que me venga en gana mas seguido.

Inteligente?
Tal vez ahora sé de lo que soy capaz, conozco mis limitaciones y mis aptitudes un poco mejor, y puedo sacar provecho de mis cualidades para mis propósitos personales. Si eso es inteligencia, entonces tal vez sí, tal vez soy un poco mas inteligente.

Completo? Ni dudarlo.
Si algo soy más que hace un año, es humano, pues entiendo cada vez mas como funciono y como funcionan las personas que habitan este planeta, pierdo cual dosis diaria mi capacidad de asombro en ciertas cuestiones, mientras descubro muchas otras, y me permito cada vez más el complementarme con lo que me voy encontrando. Soy una colección de recuerdos y memorias, soy un album parcialmente llenado de experiencias, soy un cúmulo de sensaciones y sentimientos vivos, nunca me expreso cuanto yo quisiera, nunca termino de conocerme a fondo, nunca estoy satisfecho con lo que sé, con lo que hago y con lo que sucede a mi alrededor.

Soy David Murphy Guajardo, Mexicano de nacimiento y por convicción, tengo 24 años y me encanta ser lo que soy, he tenido un año lleno de emociones y altibajos, de alegrías y tristezas, de aprendizaje e ignorancia, de errores y aciertos... Solo me interesa una cosa. Me interesa terminar este año como empezó, feliz y agradecido de estar vivo y con muchas ganas de vivir cada día del siguiente.


Adios 2006. Te llevas un poco de mí.

No hay comentarios.: