9.8.06

Strawberry Lollipop

Strawberry Lollipop i've tasted,
it tastes so sweet and fresh,
it tastes like heaven itself,
its taste i can't wait to taste.

I can't wait to see you again,
I can't wait to hear you again,
I can't wait to be with you again,
I miss so much your taste.

Strawberry Lollipop, tell me,
if you're going to let me taste you again,
because something makes me believe,
you're the taste i was born to taste.

I can't wait to have you here,
to hold, embrace and caress you,
to kiss your Strawberry Lips,
and again and forever taste you.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola zoftwero!
Espero que estés muy bien, no sé ni como fui a dar a tu blog, ya sabes como es eso de ir de web en web hasta dar con algo realmente impresionante y al final no recordar todo el proceso jaja. ( esto ya fue hace un tiempo pero hasta ahora me animé a escribirte )
Te quiero decir que he venido pensando si ponerte o no mi comentario puesto que no sé cómo lo tomes :( es que no sé me encantó tu blog desde que di con él.
La forma que tienes para describir las cosas, tus escritos son geniales! realmente hermosos... me han inspirado y me han hecho revivir tantos momentos, tienes ese algo interesante que no se encuentra fácilmente en las personas...ese toque de inteligencia que muchas veces he buscado.. no quiero sonar idealista ni nada de eso!! perdona si lo parece... pero es que me encanta la idea de saber que si exite gente en este planeta capaz de lograr lo que tú logras en mí cada vez que veo las cosas que subes en tu espacio .... :(
además de que eres muy lindo fisícamente...
me encantaría conocerte y bueno.. espero no te incomoden mis palabras..
Seguiré al pendiente de tu blog y de tu fotolog :) espero no te moleste eso.
Sigue así ! eres excepcional.
Saludos !!!

Anónimo dijo...

Hola Murph, como ya sabes escribes muy bonito... pero insisto.. prefiero tus editoriales :D

Saludos!

MLEM