31.7.06

Ya tenemos Perro

Una semana cansada... muy cansada, pero muy agradable...

Una mudanza completa, donde hice de Albañil, Cargador, Electricista, Pintor, Traelascocas, y hasta Profesor... aún me duele la espalda y ya exigí una faja para la próxima...

Hasta mi hija Andrea Robles Samar (la hija de mi amiga Clau, que viene siendo mi Jefa de Trabajo) nos estuvo ayudando en la Mudanza... Aqui en plena acción llevando un bote de basura.


Una semana sin madre ni hermano, solo en la casa con mi Papá, que aunque no lo he visto mucho, hemos disfrutado nuestra mutua compañía a base de discusiones y peleas... Como lo quiero al guey...

Un perro se apareció en el Cybercafé, por lo pronto se llama Joel por narizón y gorroso... Además que le gusta babear y es estúpido.

Me preguntan que raza es... yo no se de Perros!!!


Yo creo que es un Ladrador porque ladra muy fuerte... pero bueno, el caso es que no se va y le echamos agua y lo pateamos pero nada... Se mete al Cyber y asusta a la clientela, asi que le damos de comer y aqui cuida en las noches (o al menos eso quiero creer...)

Un sábado donde me dormí desde las 8:00pm para levantarme hasta mediodía del domingo, y así reponer el sueño que no pude satisfacer entre semana... Luego fuí al cine, y me gusto mucho algo que ví ahi, no fué la película ni los cortos, sino tus ojos, ojos profundos que combinan con tu silenciosa sonrisa...

Dentro de 1 Hora tendré que llevar a mi hermano al Aeropuerto, y sin dormir, espero no matarme... pero como voy a traer el cinturón de seguridad, las probabilidades son menores... Luego clase a las 9:30am, luego otra hasta las 7:00pm, mientrás dormiré en el climita que está en el salón y estrenaré la alfombra... Esperemos que esta semana sea tan divertida y cansada como la anterior...

1 comentario:

Sergio Lewis dijo...

Porque no he visto a ese perro? ponle VEVKOLINO =)