31.5.06

DieMurphy Dies... Viva ZoftWero

Despues de una elaborada, lenta, meticulosa y difícil busqueda de un sobrenombre que pudiera sustituir al que me ha acompañado durante casi 9 años de mi vida, llegué a la conclusión de que ZoftWero era la Mejor opción...

La busqueda realmente me tomó 5 minutos, pero el solo pensar que todo lo relacionado con DieMurphy quedó atrás, me es difícil... Fueron años felices los que pasamos juntos, pero mi ideología, mi crecimiento y mi identidad han cambiado mucho en estos últimos años, y DieMurphy ya no describe lo que mi 2da. Vida en Internet quiere reflejar.

ZoftWero es un poco mas simple, mas directo, contiene dentro mi no muy querido pero si muy común apodo de "Güero" y me relaciona un poco con las Computadoras, que quiera o no, son de alguna forma mi vida. Además, estoy pachoncito y suavecito, asi que lo de ZoftWero me queda como anillo al dedo.

Tal vez este sea un tema de lo más irrelevante para la sociedad, pero para mi es algo importante, pues es decirle adios a toda una identidad, un proyecto de vida, una imágen, un nombre, un correo lleno de historias, un fotolog con algunas aventuras, un monton de registros perdidos en Internet, un monton de amigos virtuales, etc. etc. Es el Renacimiento de David Murphy Guajardo... Ahora conocido en la enredada red, como ZoftWero.

2 comentarios:

Sergio Lewis dijo...

Muere una epoca, Comienza otra, Bienvenido Zoftwero, y adios... Diemurphy

Anónimo dijo...

Great site loved it alot, will come back and visit again.
»