8.4.06

Te Busco

Decenas, Centenas, Miles, Millones, Millardos de personas...
Y a pesar de lo difícil, yo te busco.

Busco no se qué, no se donde ni porqué...
Busco algo que conoceré al encontrarlo...
Busco alguien que me encontrará también a mi,
Busco en tí una razón para buscarte.

Busco eso que me falta aunque no lo necesito,
Busco eso que deseo aunque no me pertenezca,
Busco eso que amo tanto aunque aún no lo conozco,
Busco algo que ya extraño aunque nunca lo he tenido.

Te busco a tí...

Te busco a tí?

De ser así, hazme saber que me encontraste y te haré saber que te encontré.
Y si no es así tal vez entonces me equivoqué y mi busqueda continuaré.

Te busco a tí...

2 comentarios:

Anónimo dijo...

me gusta... no sabia que escribias tan bonito...
me gusto mucho

Anónimo dijo...

no seria mejor que le dijeras tu? si no dices lo que sientes o lo demuestras se te puede escapar pensando que no sienten lo mismo. ponte las pilas y as algo