14.4.06

Santa Semana

Esta Semana Santa ha estado llena de detalles, desde lo mas rutinario hasta cosas un poco mas peculiares. Aprovechando las vacaciones he dado algunas vueltas a lugares que no conocía y que siempre dan algo de que hablar. Asimismo han sucedido cosas interesantes en mi universo que vale la pena comentar...

CicciolinaEn lo social, mientras el dinero de algunos de los 65 mineros que murieron en Pasta de Conchos sigue generando intereses en algunas cuentas en Suiza, las familias siguen esperando que la PROFECO les ayude, aunque creo que esto es mas de Interpol o de la AFI; Santoy ahora dice que fueron los espíritus chocarreros los que lo obligaron a cometer su atrocidad, y la Lic. en Ciencias Políticas/Actriz Porno/Cantante/Icono Gay Ilona Staller, mejor conocida como la Cicciolina, esta ofreciendo su delicioso cuerpo de 54 años a Osama Bin Laden a cambio de la paz en Medio Oriente.

Marcha Pro CuauhtemocEn lo futbolístico, despues de Marchas y mas Marchas a favor de los inmigrantes radicados en Estados Unidos, una nueva marcha que aunque mas pequeña también llamo la atención de los medios y el gobierno, pero ahora del D.F. fué la marcha Pro-Cuau. Qué significan esas Siglas? Pues no son Siglas, es simplemente la Marcha en Pro de la inclusión de Cuauhtemoc Blanco Bravo, en la lista de jugadores convocados al mundial de Alemania 2006. En esta marcha, un par de miles de aficionados azulcremas y simpatizantes de Don 'Cuau' se reunieron con pancartas, gritos y mensajes de apoyo al jugador, además de criticar a LaVolpe de llevar a su yerno al Mundial y de azorrillar a un señor de 80 años (Puma, para colmo) que no se quería quitar del camino, el señor se tiró al suelo fingiendo que había sido atacado pero la policía simplemente le pidió que se quitara y todos los azulcremas le recordaron el 10 de Mayo.

MontañaPiedrasY en lo personal, esta semana ha estado llena de viajes, lavadas de carro, actuaciones, billar, tacos, hattrick y gigantescas Banderas de México. Primero una visita a la Huasteca, hermosa acumulación montañosa al SurOeste de nuestra ciudad, la visita estuvo llena de Piedras, Tierra, Caballos, Burros, Montañas, Cerros, Arboles, Presas sin Agua y Fotos, muchas Fotos.

Los GrillosCruce de GanadoEn nuestro viaje nos dispusimos a adentrarnos a casi 20 Km. de terracería (o mas bien, piedracería) hasta lograr llegar a la Presa Rompepicos, donde nos detuvimos a admirar el hermoso paisaje, descargar la vejiga en los arbustos, gritar tonterías para percibir su eco, comer unos suculentos lonches, y emprender la retirada para detenernos en algunos parajes interesantes a retratar fotos de esas que quedan para siempre en la memoria. Lo aprendido aqui es: Fijate a ambos lados antes de cruzar la calle y cruza solo donde este claramente señalado que debes hacerlo.

BanderaCerro de la SillaDespués de tanto viaje por la naturaleza, regresamos a la ciudad para visitar un hermoso lugar desde donde se puede apreciar la dimensión de la misma, el Museo del Obispado y la Bandera de México mas grande del Mundo, excelente Vista, impresionante obra del arte y los impuestos de los Regiomontanos, un lugar que realmente vale la pena conocer, tanto por la Bandera como por el hecho de que tiene una excelente vista a otros hermosos lugares como el Cerro de la Silla o el Río Santa Catarina, un rato de Relax, reflexión, admiración y mas Fotos.

Jugando BillarLavando el ChevyY para terminar el día, que mejor que una visita al Junior's Bar, para pasar un agradable rato jugando Billar con la raza, escuchando las risas e historias de algunos borrachines y jotitos (y también escucharlos cantar Las Mañanitas a todo pulmón), y echandose una Indio bien helada (bueno, no tanto, pinche Junior no nos trató muy bien jajaja no se crea compi). Por cierto, creo que no gané ningún juego :S. Al otro día temprano, aprovechamos para lavar el Chevy que se había llevado una buena friega entre tanta tierra y piedra, y no nos quedó tan mal.

MacroplazaShow MacroplazaY despues de lavar el carro, una nueva aventura comenzó, una visita a la Macroplaza para agarrar mas aire fresco y ver algo de gente, se convirtió en una competencia de actuación al participar del Show de un par de Payasos muy llevaditos, me fué bien, pues me lleve besos de un par de chamacas y el aplauso del público, pero también una hernia por cargar a una de ellas jajaja, luego un poco mas de billar, y algo de Hattrick.

Y en unas horas nos espera una visita al Club Cedros para jugar Futbol, Volibol, Basquetbol y nadar un poco en la Alberca, esperemos que nos vaya bien para poder añadir mas aventuras a esta Simple Vida. Hasta Luego.

3 comentarios:

pleyis dijo...

Hola, pues para una simple vida como tu le llamas, la verdad es que es muy emocionante y llena de color, yo solamente me quedé en la ciudad trabajando todavía jueves y parte del viernes, bua!, en fin, je,je, cuídate mucho!

Filos en Mundo de Sofía dijo...

Veo que estuvieron buenas las vacaciones, yo hice recorrido por la republica, me falto tu estado, ya ire un día.

saludos.

Elva*

Anónimo dijo...

I like it! Keep up the good work. Thanks for sharing this wonderful site with us.
»