7.1.06

A veces no puedo dormir

Todos duermen, tienen que dormir,
nadie puede durar mucho tiempo sin dormir,
puede ser que no lo notes, o que lo hagas sin pensar,
pero es algo tan humano que no se puede controlar.

Yo duermo, a veces demasiado,
a veces poco, a veces solo estoy acostado,
con los ojos cerrados, pero la mente demasiado abierta
pensando mil y una cosas, ella esta muy despierta.

Pienso en tantas tonterías sin importancia,
decisiones, problemas, o cosas sin relevancia,
pienso mucho en muchas cosas, aunque no me lo proponga,
pienso tanto en tantas cosas, momentos y personas.

Desde el hambre en el mundo hasta que voy a hacer mañana,
desde una canción que me encanta, hasta porque Marcianos no gana,
pienso en todas las personas que me importan y que quiero,
pienso en que sucedería si el día de mañana muero.

Me doy vueltas en la cama intentando encontrar descanso,
y de tanto pensar cosas, a veces hasta me canso,
pienso también en tu existencia que me hace feliz y triste,
pienso en cada palabra que alguna vez me dijiste.

No voy a negar tampoco, que pienso mucho en tus labios,
besarlos en esta vida, es para lo que me levanto,
pienso en si tendra caso, pensar tanto en tonterías,
pienso en si habrás pensado, alguna vez, en ser mía.

Pienso en si realmente, me crees lo que por ti siento,
porque aunque creo ser sincero, a veces tu crees que miento,
pienso en que tal vez me crees, simplemente no te importa,
pienso en que debería dormir, porque la noche ya es corta.

Y a veces dormir no puedo, pues mi mente no me deja,
un insomnio crónico y un amor imposible me aquejan,
Quisiera dormirme pronto, para amanecer descansado,
pero mas que nada en el mundo, quisiera dormir a tu lado.

1 comentario:

Anónimo dijo...

YO NUNCA PENSE QUE ESCRIBIERAS COSAS TAN LINDAS APESAR DE ESA PERSONA DURA Y AVECES MAMILAS QUE ERES PERO ALGUNA VEZ YO TAMBIEN LLEGUE A SOÑAR DESPERTAR A TU LADO Y EN TUS LABIOS