13.1.06

Renacer

Hoy decidí morir... decidí dejar todo inconcluso, dejar las cosas a medias, dejar todo donde está...
Hoy soy un cuerpo inerte, insensible, inexistente, hoy dejara de fluir mi sangre y de pensar mi mente...
Hoy he decidido dejar de ser quien he sido, dejar de sentir lo sentido, y olvidar lo que he vivido...
Hoy simplemente morí, y estoy naciendo de nuevo, hoy soy un hombre nuevo, ya no soy mas aquel que fuí.

Renazco para olvidar mis conceptos de la vida, y volver a empezar a conocerla y a vivirla,
Renazco para comenzar a entregar mi vida a quien quiera recibirla,
Renazco para ser otro, tal vez el mismo en muchos aspectos,
Renazco para cambiar lo que de mi vida no tiene caso.

Hoy decidí renacer y no tener mas que mi propia vida,
Hoy quiero solo ser lo bueno de aquel que fui en mi otra vida,
Hoy decidí olvidar todo lo que sé y comenzar de nuevo,
Para solo aprender lo que realmente de la vida quiero.

Renacer es mi forma de ver entre todo lo malo, solo lo bueno,
Es mi forma de ser con aquello que no necesito ni quiero,
Y si al volver a nacer, nisiquiera recuerdo que existes.
Siempre podras renacer, y cambiar las cosas, que mal hiciste.

No hay comentarios.: