30.12.05

Soy una Sombra

Hoy soy una sombra, que vive solo por momentos, que pasa desapercibida, que te acompaña siempre, que ríe cuando tu ríes, que llora cuando tu lloras, que siente lo que tu sientes, aunque no sea por mi por quien lo sientes, soy tu eterno compañero, tu amigo inseparable, tu único verdadero confidente, el único que podría pasar todo el tiempo a tu lado, hasta que llegara tu muerte, que sería seguramente también mi muerte.

Pero aún asi no importa si no estoy, no me extrañarás, das por hecho que estaré siempre contigo, das por hecho que en cuanto la obscuridad y la luz se conjunten en tu cuerpo, me verás aparecer como si me necesitaras, tal vez das por hecho que estaré siempre que quieras que esté, tal vez pienses que esa es mi razón de exisitir...

Y a pesar de que hemos vivido muchas cosas juntos, soy tan solo una sombra, y como sombra, lo que vivo contigo es lo que vivo, lo que vivo a tu lado es lo mas preciado, es todo lo que me importa, todo lo que tengo, todo lo que sé... Pero para ti no, tu tienes otras mil personas con quien puedes convivir, con quien puedes disfrutar, con quien puedes vivir... Para ti lo que hacemos juntos es solo algo más, algo intrascendente, algo tonto, y lo mas triste es que tienes razón, pues solo soy tu sombra...

Yo estaré ahi, y me apagaré con la facilidad que apagas la última luz de tu habitación, volveré a estar ahi cuando el sol golpee tu cuerpo, y mantendre mi típico silencio a tu lado, no cuestionaré tus decisiones, aprenderé a sufrir solo por dentro, a tener siempre una cara feliz cuando tu la tengas, aunque yo no logre provocarla, aunque por dentro las ganas de ser el ser mas importante de tu vida me lleven tal vez a la muerte. Al fin solo soy tu sombra, y mi unica razón de ser es no ser tú, pero estar en tí siempre.

No hay comentarios.: