14.12.05

Hoy viajé al Infierno

Hoy viajé al Infierno para conocer al Diablo mismo, que me sedujo desde el primer instante en que su voz estremeció mis oídos; me sedujo con la fuerza que una ola mueve la tierra que lleva debajo de sí; me abrumo con su poder, con su magnificencia... El diablo mismo volteó hacia mí para recibirme, me sonrió y simplemente no pude negarme a ceder... Ese diablo que por dentro no es más que un alma hermosa en un cuerpo frágil como cualquier otro; ese diablo que aunque presume de su maldad cada que le es posible, carga consigo la bondad y la felicidad de un angel caído del mismo cielo; ese diablo que más que miedo da alegrías a todo espectador de su obra; ese diablo que más que un diablo, se asemeja a Dios mismo con su divinidad y su belleza; ese Diablo que me enamoró y me hizo suyo con solo dejarme ver a través de sus ojos y con ello descubrir su interior...

Ese Diablo, tiene forma de mujer...

No hay comentarios.: