1.12.05

Casi Nunca

Esto lo escribí hace tiempo para una persona en particular... tu ya sabes quien eres...

Junio del 2005
Casi Nunca
David Murphy Guajardo

Yo la verdad no pienso en ti ya casi nunca
solo cuando algo o alguien menciona tu nombre
cuando Alejandro Sanz retumba en mis oidos
o cuando veo en el espejo a este triste hombre.

Yo la verdad no pienso en ti ya casi nunca
no tengo ganas de pensar en cosas tristes
aunque ahora que lo pienso con detalle
todo lo tuyo fueron momentos muy felices.

Yo la verdad no pienso en ti ya casi nunca
hago cualquier cosa que me tenga ocupado
tengo mil cosas que hacer y otras las invento
con tal de quitar tu recuerdo de mi lado.

Yo la verdad no pienso en ti ya casi nunca
solo en la soledad de estas noches de junio
y solo escribo y escribo sin querer
hasta que me derrota el nuevo amanecer.

Yo la verdad no pienso en ti ya casi nunca
pienso muy poco ultimamente en cualquier cosa
pero de todo lo que pasa por mi mente
siempre eres tu mi remembranza mas hermosa.

Yo la verdad no pienso en ti ya casi nunca
solo cuando alguien me pregunta derrepente
que es lo que mas yo he querido en este mundo
y eres lo primero que cruza por mi mente.

Yo la verdad no pienso en ti ya casi nunca
fuiste muy clara en tu postura y yo lo admiro
me hubiera gustado que fuera de otra forma
pero se bien que hubiese sido lo mismo.

Yo la verdad no pienso en ti ya casi nunca
no tiene caso ya pensar en tonterias
y no eres tu, sino que tonto he sido yo
en pensar que algo tu por mi sentirías.

Yo la verdad no pienso en ti ya casi nunca
ya busco a quien pueda borrarte de mi mente
aunque la vida me ha enseñado que la gente
cuando se ama, queda escrita para siempre.

Yo la verdad no pienso en ti ya casi nunca
solo cada segundo, minuto, hora y día
mas no te alarmes, no te veo con tristeza
me hace feliz que hayas cruzado por mi vida.

Yo la verdad no pienso en ti ya casi nunca
solo en ratitos que me da por extrañarte
solo en momentos que recuerdo tu existencia
y me dan ganas sobrehumanas de besarte.

Y si no pienso en ti no es que yo no lo quiera
mas ya no puedo seguir teniendote en mi mente
te mudarás al corazón que es mas caliente
y tendrás ahí un lugar eternamente.

Porque personas como tu no se merecen
no se ganan, no se pierden, ni se tienen
como la hermosa visita de un cometa
que se va, pero se queda para siempre...

Y pienso yo, que debo haber sido muy bueno
me porté bien y tal vez Dios quiso premiarme
pues me dejo tocar la estrella mas hermosa
de la cual no pude evitar enamorarme.

Que es el amor, sino algo tan hermoso
que hace llorar a este hombre en este momento
pero asi mismo, me hizo el hombre mas dichoso
pues me dejo ver que eres hermosa por dentro.

No pienses mal, mis intenciones son muy nobles
no quiero lástima, ni un dolor profundo
tan solo quiero que no tengas duda alguna
de que eres lo que yo mas quiero en este mundo.

Perdoname, por no poder ya ser tu amigo
algo que amé, ahora mucho lo aborrezco
pues nunca fue eso lo que yo por ti sentía
y ahora creo que ni siquiera lo merezco.

Perdoname, si lo que escribo te hace triste
no es mi intención, sino todo lo contrario
esta es mi forma de agradecerle a la dama
que me enseño lo que es estar enamorado.

Perdoname, si lo que escribo te molesta
pues ser molestia tampoco era mi intención
pero mis letras estan llenas de amor puro
y que mejor que las lea quien las inspiró.

Asi que adios, Perla Brillante y muy Hermosa
mejor termino de escribir mi borrador
te quiero tanto, que no me bastaria la vida
para explicarte lo infinito de mi amor.

Cuidate mucho en tu andar por esta vida
sé muy feliz aunque a veces la vida amarga
y si por algo necesitas un consejo
siempre podras contar con tu angel de la guarda.

TE AMO :)

No hay comentarios.: