4.12.05

Amar II

Que es amar?
Es acaso amar el que este aqui cuando casi toda la gente a mi alrededor trata de descansar, escribiendo lo primero que mi mente logra ensamblar?
Es acaso el que cada que alguien menciona la palabra felicidad, tu eres lo primero que logro imaginar?
Es acaso el que cada que veo a alguien besar, tu rostro aparece frente a mi y el solo hecho de imaginar probar tus labios me hace volar?
Es acaso que tu felicidad me importa más que nada en este mundo, que ver tu sonrisa es simplemente alcanzar el cielo, y provocarla es suficiente razón para sentirme el hombre mas dichoso en esta inmensa humanidad?
Es acaso que al conocerte me di cuenta que no necesito viajar para conocer a la persona indicada, no necesito tener una relaciòn larga para convencerme de que esa persona es la correcta, no necesito siquiera serle fiel a mis convicciones y a lo que siempre he considerado importante en una persona para con ella ser feliz, pues tú, con tus defectos y virtudes, lanzas por la borda toda duda que pueda tener... Simplemente estoy seguro de que te amo, de una manera que nunca antes habìa siquiera imaginado, y no tengo duda alguna de que tú me harías feliz y que dedicaría mi vida entera a que tu también fueras feliz... es eso amar?
O es simplemente que estas palabras son un intento tonto por hacerte reconsiderar, algo que cada día me parece mas difícil de cambiar... Y que no puedo aceptar...
Sera acaso que te amo, o que no te puedo amar?
Que es amar?

No hay comentarios.: