13.11.05

I Want You

I want you so bad that it's driving me mad.... decían John Lennon y Paul McCartney en una hermosa canción de The Beatles...

Y eso precisamente es lo que siento, te quiero tanto que me estoy volviendo loco, cuando la locura pareciera solo una hermosa utopía en que la realidad se moldea cual uno quiere, y a pesar de mi esfuerzo por sentirme enteramente loco, aún no he logrado desarrollar esa habilidad sobrehumana de controlar lo que me pasa... porque si me pasara lo que quiero, si el mundo fuera hecho a mi medida y se me concediera cada cosa que deseo cual deseo de lampara maravillosa, tu estarías a mi lado y te adoraría cual bella esposa... Dedicaría mi vida a amarte, protegerte y hacerte feliz y sacrificaría cada uno de mis días en hacer mas enteros los tuyos, en llenarte de alegrías y besarte cada noche, dormiría a tu lado y velaría tu descanso, y ser feliz significaria ver tus ojos y tenerte entre mis brazos, la vida sería tan diferente, tan hermosa, tan feliz, que olvidariamos por completo cualquier tarde que fué gris, y viviríamos el uno para el otro llenos de felicidad, sin temor a nada y con ganas de despertar cada mañana, seríamos el uno para el otro y desecharíamos todo el caos que suele hacerse alrededor de una relacion de humanos, llevaríamos el amor a otro contexto, mas lejano de la sexualidad y mas cercano a la divinidad, la vida nos bendeciría con hijos, que querriamos cual si fueramos nosotros mismos, que engendraríamos como obras de arte y del amor, y viviriamos para ellos y para siempre darles calor, para hacer de sus almas, felices y creativas, y así saber que nuestro amor ademas de llenar nuestros corazones, dio frutos y una herencia mas preciada que la misma fortuna incalculada, pues dio amor a montones y sin condiciones, pues esa vida, amor es la que quiero, a tu lado siempre estar y nunca quedarme con las ganas de uno de tus besos, ni de decirte cada día al despertar que en la vida mía eres lo mejor que me pudo pasar... La felicidad me embarga y me priva de recordar que todas estas tonterías son solo consecuencia de escuchar una canción del cuarteto mas famoso de la historia de la musica mundial.

No hay comentarios.: