30.9.04

Ortográfica Aventura

El dia de hoy me encuentro solo, en mi trabajo, viendo el tiempo pasar y las cosas quedarse intactas, nada relevante en mi mente, solo viajes sin destino, pensamientos que no se concretan.
Este dia navegando por la gran y enredada red, me decidi a hacer un blog, no es que desconociera de su existencia, pero mis sinrazones me privaban de la decision de tocar la delgada linea que me separaba de poder tener el mio propio, si es que algo es mio, si es que algo es propio en esta impropia vida...

Y ahora sabiendo que tengo en mis manos el poder de comunicarme con la nada, con el todo, con un sin fin de gente a quienes probablemente no interese lo que escribo, me encuentro en el dilema de "Y ahora que??" que tengo que hacer yo me pregunto, no se si escribir mas o borrar este texto carente de trasfondo, incoherente y redundante, lento, frio y poco interesante.

Y entre tanto desconcierto el texto fluye cual si fuera un simple velo que el ávido aire lleva consigo, cual si hubiera alguien a mi lado que me dictara lo que digo, lo que escribo, lo que vivo, cual si nada interrumpiera estas ideas vagas pero continuas que emergen de lo mas recondito de esta mente perdida, de este corazon ciego, de estas manos adoloridas pues de pronto escriben mas de lo que escriben todo un día.

Es así como leyendo lo antes escrito, me doy cuenta que es sencillo acomodar cientos de letras de manera que no digan mas que lo obvio y lo sencillo, pero aún asi no para esta necesidad insana, de escribir y escribir lo que se me venga en gana, cual si fuera un deber o simplemente una costumbre, mas tan solo de pensar que son millares las personas que día y noche vacían sus pensares y vivencias en este mundo digital del cual hoy quiero formar parte, me es difícil suponer que alguien leera lo que escribo.

Es por ello que despues de esta ortográfica aventura me dispongo a poner fin a esta obra de la locura, no sin antes considerar algo insano el siquiera imaginar que esto pudiera interesarte a ti, o a cualquier otro ser humano, pero a pesar de la poca esperanza de ver crecer a mi proyecto me hace feliz el saberme capaz de delirar estando cuerdo, de crear y ensimismarme en mi creación, de pensar que esto tiene una razon, de sentir que estoy haciendo lo correcto, de vivir en este texto aunque esté muerto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

a chin?? a lo mejor por que no sabian que cambiaste de blog , (como yo)pero si esta chido y aunque sea a pocos pero si le intereza total no es tu culpa somos un pais tercermundista que un wey lee medio libro al año y no es ni el mismo libro , y ojala cambies de parecer por que en lo personal a mi si me gusto y me gusta y me gustara este blog.