6.4.08

No Me Leas

El título es solo una ironía más en el mar de ironías que me envuelven hoy... Me siento sucio, perturbado, acosado y señalado, me siento mal, intranquilo, limitado y maniatado... Me siento frente a una PC deseando encontrar que hacer en un día sin quehacer y en una vida sin quehehecho...

Desde que maté a esa cucaracha en el baño pienso cuan vengativo podrá llegar a ser el omnipotente, de existir. Me pregunto cuantas cucarachas seran simplemente reencarnaciones de asesinos de cucarachas, y no deja de asombrarme la oposición a la inminente muerte de un ser tan poderoso, como para mi asqueroso, de un ente tan sobreviviente que según los que tanto creen saber estará aqui cuando no estemos...

Hablando de política, me da asco el pensar en depositar el sudor de mi frente en pagar por vivir, así sea una tenencia, un catastro, un impuesto que en el nombre ya da asco, o un simple derecho a morir. Dicen que nada es seguro solo la muerte, pero a veces la incoherente sociedad se opone hasta a lo inminente.

Loz Zetas son un tema que desconosco y aun asi con solo mencionarlos mi vida peligra, no sería la primera vez que mis dedos casí me cuestan el despertar al siguiente día pero mas que criticar sin pensar como en anteriores ocasiones lo he hecho con delicados temas que se han vuelto parte de mis pesadillas, en esta ocasión solo me limito a mirar desde un recóndito lugar el suceder de los eventos y el viajar de las leyendas... La palabra organización aplicada a control y destrucción no suena tan lejano de la lógica, pero la justicia y la razón se alejan de la idem con poca poesía y demasiado terror. El morir por existir y el sufrir por desear no hacerlo son tan incongruentes como el pagar por rezar o el vivir para matar. Ironías no logran quitarme el sueño pero si alterar mi subconsciente hasta soñar que muero de manera recurrente y nunca está en mi el sufrimiento, sino en el pensar que pueda tener que cargar con de ajenos el sufrimiento.

El concepto de un vicio como algo cíclico e inanimado dista mucho de la descripción de si mismo de un vicioso consagrado. El vicio envenena el alma hasta al hacernos creer en ella. El vicio es parte del alma y nunca es cuestión ajena. Ser humano es un vil vicio del que estamos enajenados, pero en su verdadera escencia estamos mas que nunca distanciados. Humano es un ser que siente, que asiente, que vive y muere, que existe pero ante todo esta al tanto de su existencia. Humano es para el poeta la cuspide de la poesía, para el ingeniero la maquina perfecta y para el artista quien a él lo inspira. Humano es mera estadística y en la estadística una plaga. Humano es también quien cuando encuentra la belleza la halaga. Humano es un vasto universo de pensamientos y emociones, pero al parecer el Creador ya solo juzga por montones. Humano es algo que gozo ser, y que añoro conocer. Humana es la fé en la vida, la esperanza del nuevo amanecer. Humano soy yo y te digo que pierdes tu tiempo al leer.

No me leas, te lo advertí, ahora estarás confundido. Bien sabes que te ganaste por tu desobediencia tal castigo. Ahora vete sin detenerte a perder del tiempo preguntando que será lo que fumé o lo que me hace escribir tanto, mis razones son las mismas que las de cada nuevo invento. Curiosidad , Amor, Placer y descargar aqui lo que siento. Si antes de leer me juzgas bien o mal por mi ortografía o mis rimas, no soy ni letrado ni rapero y si crees que esto es cultura, a muy mal arbol te arrimas. Esto es una boca abierta vomitando pestilencias. Esto es mi derecho a ejercer el derecho a no enloquecer. Aqui tengo acumuladas mil y una piltrafadas esperando gracilmente ser leídas, impresas, contadas o mal interpretadas. En el nombre de este escrito lleva usted la penitencia de cargar con mis sandeces día a día en su conciencia y de ser esto algun día el recuerdo de quien fuí, me limitaré a contarles que este día, yo viví.

1 comentario:

Luchi Pascacio dijo...

Ultimamente muchas de las cuestiones que te atañen en el blog yo las he estado pensando, desgraciadamente no he podido sacarlas como tu lo haces, en la forma que lo haces.

Ya sabes chamo, decide unirte ala fuerza seras bien recibido XD