6.6.07

A que pinche sueño tengo...

Hace unos días, un portón eléctrico estuvo a punto de cortarme el brazo izquierdo...

Hoy, el sueño quiere tumbarme a patadas en la meritita frente...

Es extraño, yo debería estar dormido ya, pero la pendeja de mi vecina tiene la culpa de que esté aquí, desvelándome, arruinando el aspecto de mi Blog y escribiendo insensateces.

Ahora resulta que no puedo estacionarme en donde se me hin... un hue... En donde se me de la regalada gana??? Tengo que quitar el carro porque la vecina se quiere estacionar? Yo no veo anuncios de exclusivo en ningún lado. Pero para evitar seguir peleándome con mis padres, preferí salirme y venir al único lugar donde puede valerme madre todo a gusto... Mi changarro.

La vecina es una habladora, mentirosa, estúpida, ignorante, pendeja, tonta, desagradable, patética, sinvergüenza, amarranavajas, chismosa, pedante, alucinada, loca, malparida, deforme, maloliente, putrefacta, denigrante, asquerosa y horrenda mujer. Y yo nunca me meto con ella, pero ahora resulta que tengo que hacer lo que ella quiere... Vaya usted y chingue a toda su repinche familia de ignaros pretenciosos y vomitivos seres. He dicho.

Listo, ya me descargué :D

P.D. Mi nuevo Layout del Blog de plano no funciona en IE6, no se si funciona en el 7 y la verdad me vale tres cacahuates, se ve perfecto en Firefox. Si sigues usando Internet Explorer, date un tiro.

5 comentarios:

YumKaax dijo...

Bien dicho hijo. En Firefox está genial...
Por cierto...qué bonito es descargarse

Anónimo dijo...

Te falto decirle a tu vecina amargada , hipocrita , convenenciera, mentirosa, huevona, metiche, malinchista,soplona, desagradable , chingaqueditos , culera , fea y sin vida que al rato la avientan a la calle y se olvidan de ella

lo que hizo es para que crean que aun es util y no la corran.

Anónimo dijo...

Lo que NO debiste haberle dicho a tu vecina amargada, hipocrita, convenenciera, mentirosa, huevona, metiche, malinchista,soplona, desagradable, chingaqueditos, culera, fea y sin vida es la dirección de tu BLOG, porque ahora que he visto lo que dices de mi, he ido al MP a ponerte una denuncia por DIFAMACIÓN.....:MUA HA HA HA HA HA HA OWNED!!!!

ZoftWero dijo...

Mi vecina no tiene tan buena ortografía :S

Luchi Pascacio dijo...

hahahaha es ricamente delicioso leer como alguien mas puede descargrse, aunque contigo aunque suene gay ;) siempre es un placer leerte. ¿sonaraía gay eso? who cares o como se escriba.

hoy descubrí que el dolor de cabeza que llevo hace 2 días espor tomar cafe sin cafeina :|

por cierto firefox rocks!!