7.4.07

Luchar

La vida es extraña, a veces, esas veces que vale la pena vivir, vivir para sentir tantas cosas mezcladas que juntas valen mucho mas que separadas, y que forman lo que llaman Sentir. Siento tantas cosas en este momento, sensaciones de mas y de menos, de júbilo y tristeza, de convicción e incertidumbre, de alegrías y sueños, de metas y realidades, de barreras y problemas, de confusiones y autoconocimiento...

Enrolado en una vida que comenzó antes que pudiera darme cuenta siquiera, y que terminara ex abrupto sin planearse, me causa extrañeza pensar siquiera en planear algo, el largo plazo tampoco es lo mío, no niego que disfruto el momento sin preocuparme siquiera, pero me encanta la idea de que lo bueno dure, y de no inventarme problemas o trabas que eviten que lo disfrute plenamente.

Y es así como cada día, la vida me llena de alegrías que ni siquiera espero, me golpea en el mas descuidado momento y me zacude con la fuerza de mil vientos, abro mis ojos lidiando con el polvo que me dejan las experiencias del ayer, para darme cuenta que cada día es diferente en mucho mas que el tiempo y cada persona que habita este planeta merece el beneficio de la duda y la libertad del amor.

Asi que aqui, dejando que el tiempo vuele para enrolarme en otro suceso, es que pienso, siento y vivo lo que me dejas tu dentro cada que te vas lento alejando de mi cuerpo y acercandote a mis adentros. No lo niego, lo que siento no es nuevo mas tampoco común, no es dificil pero si complicado, no es miedo lo que siento, sino mas ganas cada dia de tenerte a mi lado.

No me preocupa sentir lo que siento, porque si de algo estoy seguro, es de que aunque entrego mi insignia y mis armas a alguien que tal vez aproveche el yo estar desarmado para herirme, no me importa morir en batalla cuando estoy por plena convicción reclutado. Esta vez la guerra no es dentro de mi, ni contra nadie mas que contra la idea de darme por vencido antes de luchar por ser yo quien te tenga a su lado.

Porque si de algo estoy seguro, es de que prefiero pelear, desangrarme hasta no poder mas respirar, ser acribillado, emboscado y derrotado pero nunca quedarme con ganas de luchar por lo que mas en mi vida he anhelado.

No hay comentarios.: