11.10.06

Un Tirón, Un Autogol, Una razón...

1o de Octubre del 2006. Un día largo, variado y divertido. Feliz Cumpleaños Leyv@.

  • 6:00 AM
Una visita a la casa de mi Paleta para llevarla a su escuela, una buena plática donde como siempre las risas estuvieron presentes. Te Adoro Paulette.

  • 7:35 AM
Arribo a mi casa, Don Beto está esperando cualquier excusa para explotar en blasfemias, prefiero no estacionarme en 'su banqueta' para evitar escuchar sus insensateces y me estaciono a un par de casas de la mía.

  • 7:45 AM
Tras una breve lectura de la CANCHA del día, y avanzar unas páginas al diccionario del Caló Mexicano, me dispuse a dormir.

  • 1:35 PM
El celular me despierta, una vieja amiga que necesita de mis servicios, no piensen mal, una buena ex-alumna que requiere algo de ayuda con su PC, estoy algo aturdido y tengo que cancelarle pues me surgieron otros compromisos.

  • 2:50 PM
Después de comer, emprendí un viaje al lado de mi hermano Jorge, mi cuñada Norma y mi sobrina Paola, para ir a checar los detalles del Smoking que vestiré en la Boda, ahi nos encontramos con mi otro hermano, Javier, quien es el Prometido. Interesante la disparidad de precios en Smokings, desde $350 hasta $2500 pesos. Obviamente me pondré el de $350.

  • 3:40 PM
Visité una iglesia, solo fué para ir a recoger unos papeles de mi hermano, ese papelito que te dan tras comprobar -por medio de la previa publicación de tu foto en la Parroquia para que todos la vean y avisen si ya te has casado antes- que eres digno de casarte por la Iglesia.

  • 6:20 PM
Comí, vi a muchas mujeres llorar en 'Laura en América' y me dispuse a emprender mi viaje a lo mas parecido que tengo a un trabajo.

  • 7:00 PM
Una clase de Windows, enfocada a cambiar las vistas, renombrar archivos y carpetas y deambular por las diversas unidades de una PC. Una hora y media de chistes sobre el Clasico Regio 82 y sobre mi alcoholismo, el cual solo pretendo para contar chistes de borrachos pues me sé muchos.

  • 9:00 PM
Juega la Naranja Mecánica. Mariano y Joey fueron a mi trabajo para trasladarnos al campo No. 4 de Fut11 en el Parque Río. A pesar de no llevar mi uniforme ni tachones, terminé jugando todo el partido a falta de jugadores. Me lesioné temprano en el partido, aunque no parece ser nada grave, di un par de pases exitosos y robe 1 pelota, pero el dolor no me dejó mas que trotar y gritar la mayor parte del partido. Eso sí, metí un gol en la esquinita inferior derecha y a pesar de eso perdimos 6 - 0. Tristemente mi primer gol en una Liga Amateur fue un Autogol.

  • 3:17 AM
Me encuentro en el Marciano descansando y desestresandome, me acabo de echar unos Pinguinos con medio litro de leche Lala. Estoy haciendo este escrito para ver si eso alivia mi Blog que ha estado fallando mucho últimamente.

Tu eres la razón. Te quiero.

No hay comentarios.: