8.2.07

El Prisma de tu Alma

Intento ver a través de tu alma, y solo consigo algunas imágenes borrosas. Es difícil descifrar el código que rige a tu sentir, pues eres diferente a todas las personas que conozco, tu forma de ver la vida es quiza lo que mas me intriga, y a la vez, lo que mas me gusta, lo que mas me enamora de ti.

Tu alma es como un prisma que convierte todo lo que lo pasa por él, cada cosa, desde la mas simple hasta la mas compleja, desde la mas obvia hasta la mas confusa, se vuelve muy diferente cuando se ve con tus ojos, esos ojos grandes y oscuros que a pesar del tiempo, no dejan de ponerme nervioso, no dejan de volverme frágil, volverme sensible, no dejan de hipnotizarme y de encantarme con su brillo, esos ojos que humedecen los míos, que son como la mas bella musica tocada lentamente, despacio, y detienen el tiempo cuando se combinan con tu sonrisa, esa sonrisa que desde la primera vez que se asomó en tu rostro, supe que era razón suficiente para no poderte olvidar.

Y es que estar contigo es como vivir en un mundo diferente, lleno de detalles, de colores, de texturas, de vida... Tu me haces olvidar lo fría que a veces es la vida, basta escucharte un poco para entender que eres especial, basta dejarse llevar por esa voz que aunque no te gusta, es la mas suave y enagenante narración de una vida llena de vida, de una mujer llena de amor.

Tu compañia me hace sentirme completo, simple, dichoso, único, tus sutiles abrazos y ligeros cariños esporádicos, contienen la suficiente energía para no tener que pedirle nada mas a la vida, pues es tu presencia lo único que necesito para poder sentirme mas que afortunado.

Me encantaría descifrar ese prisma, día a día, noche a noche... nada me haría mas feliz que volverme poco a poco un erudito en la geografía de tu cuerpo, en la historia de tu alma, en la literatura de tu mente, quisiera ser yo aquel que logre iluminar una cara de tu prisma, y percibir cada uno de tus colores.

5 comentarios:

Anónimo dijo...

jajajajaja

Anónimo dijo...

ME ENCANTA TU FORMA DE EXPRESAR TU SENTIMIENTOS..

ATTE. VISITANTE

Anónimo dijo...

pues a mi me caga pero me entretiene

Anónimo dijo...

pues a mi me caga pero me entretiene

Anónimo dijo...

lo mismo digo